1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Rejilla separación Maletero

Tema en 'Interior' iniciado por arivero, 17 Nov 2011.

1. arivero

arivero Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Bronce Radiant
    Hola, como ya he comentado otras veces el maletero de mi ASX se me queda un poco pequeño cuando hago viajes un poco largos y tengo que llevar todos los trastos de mi hija, Carrito, cuna de viaje..etc.

Casi siempro que llevo a mi hija llevo la bandeja del maletero quitada, y cuando voy muy cargado, pues el maletero va hasta arriba, esta es una de las razones por la que tinté los cristales traseros ( mi versión es Challenge ), el caso es que me gustaría poner la tipica rejilla de separación para mascotas para que en caso de frenazo o accidente pues no le caigan a mi hija y a mi mujer todos los trastos del maletero ya que va sin bandeja y hasta arriba.

En el catalogo de accesorios no la veo y he visto por aquí que algún forero la lleva, es original para nuestro ASX??? Cuanto vale?? y si no es de Mitsubishi donde se puede conseguir???

Muchas gracias.

Saludos.

Loving ASX!!!

2. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola arivelo. En mi caso no me dieron rueda galleta. Me regalaron la reja de separación para mascotas, no creo que sea de MIchu, de todas formas estuve mirando en Internet y hay un montón a un precio muy asequible

Espero haber ayudado

salu2

3. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Una pregunta, si vais tu mujer, tu hija y tu, porque no abates alguno de los asientos y aprovechas ese hueco para meter algun traso?

Saludos.

4. arivero

arivero Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Bronce Radiant
    Hola Huesi, mi hija tiene cuatro meses y medio y es bueno que alguien vaya a su lado en un viaje largo, cuando ya sea mas mayor será diferente, luego también si me vuelvo loco y vamos a por el segundo ya tengo pensado el cofre maletero en el techo, tengo visto varios por Internet.

Gracias SanzMila por tu respuesta, bucearé por Internet.

LOVING ASX!!!!

5. ASX82

ASX82 Nuevo Forero Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Plata Cool
    Mitsubishi no la tiene homologable para España, sí para otros países, sería cuestión de buscar una universal

Compartir esta página