1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Reproducción música de teléfono en Motion

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por moitobicho, 2 Ene 2012.

  1. moitobicho

    moitobicho Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Ya he leído que se puede escuchar la música a través del teléfono móvil con el Blutú:confused: del coche. Yo lo he intentado, pongo el equipo en posición BT le doy al comando reproducir y me dice que no puede reproducir porque no tengo nada conectado al USB, cosa que ya sé porque lo que quiero es probar el teléfono. Es el ASX Motion y el telefóno lo tengo emparejado con el equipo y funciona perfectamente en comunicación telefónica. Hago algo mal o es que no se puede?. Gracias.

    P.D: He probado con una memoria conectada al USB, pongo la posición BT, le pido reproducir y funciona de maravilla....pero con la música de la memoria no la del teléfono.
     
  2. aesex

    aesex Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Si tienes el teléfono emparejado y pones la fuente bluetooh te reproduce la música del teléfono y no hace falta nada más. Al menos a mi me funciona así, a no se que dependa del móvil por ejemplo para pulsar una tecla del teléfono y comenzar a reproducir, esto lo puedes comprobar si tienes a mano el móvil para ver si la reproducción está parada o no. Si el coche lo pones en posición bluetooh aunque tengas el USB puesto, si le das al comando reproducir te dice que no porque tiene que seleccionar la posición USB previamente.
     
    Última edición: 2 Ene 2012
  3. moitobicho

    moitobicho Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    aesex: funciona como dices, muchas gracias por la información, no sé como hacía antes porque no había manera, pero hoy lo puse en posición BT y al rato ya comenzó a reproducir sin hacer nada más......este coche es una pasada:)
    Un saludo.
     

Compartir esta página