1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Reserva africana Sigean

Tema en 'General' iniciado por Marc, 15 Jun 2015.

1. Marc

Marc Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola a todos. Para este verano tenemos pensado pasar unos dias en un camping de Francia. Seremos mi esposa , mi hija de 2 años, nuestra bull dog francesa y yo. Decidimos ir a Francia ya que el año pasado estuvimos y la verdad nos gustó mucho. Además con el tema perros un 10. En la mayoria de camping de Catalunya no dejan entrar perros en los bungalows y lis que dejan están algo tocados. En fin...
    El tema es que queremos ir a la reserva Africana Sigean. Ya estuvimos hará dos años y a decir verdad nos encantó. Eso si, el precio es algo carete. 31 por adulto y supongo que mi hija no deberá pagar nada. Mi pregunta es... Sabeis si hay algun tipo de descuento para entrar a la reserva africana.

Gracias de antemano

2. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Me pasa lo mismo con Francia, mi mascota Airedale Terrier (Gran Terrier) no tiene problemas de habitabilidad, los últimos años pasamos las vacaciones en Francia, este año 2 semanas en un Castillo cerca de Bergerac, un apartamento dentro del mismo, hemos recorrido toda Francia y es todo maravilloso,,,,,lo siento no poderte ayudar con la referencia de los dtos. mis niños se han hecho mayores y no frecuento parques temáticos ( 3 veces en eurodisney),, que lo paséis muy bien, de todos los km. de mi ASX 70 % de vacaciones en Francia y Alemania

Un abrazo

Manu

3. Marc

Marc Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias Manu. Realmente nos sorprende que en muchos pueblos de Francia tienen cubos de agua en los portales de las casas o de los comercios destinados para los perros. Algo a tener en cuenta... Lo unico malo es que de francés ni papa...

4. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Y digo yo que la perra, siendo francesa, una mano podrá echarte, ¿no?. :D

5. Marc

Marc Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    :clap::clap:Jajaja.... No estaría mal

6. steelman

steelman Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Mira bien lo de Sigean.
    Hace poco hubo unas tormetas y quedo el recinto un poco "tocado"

Incluso lei en algun periodico, que como que ultimamente estavan siendo habituales las tormentas con efectos negativos eran muy reincidentes...se planeavan incluso trasladar a Catalunya el Parque.

7. Marc

Marc Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Muchas gracias por tu comentario. Lo tendremos en cuenta...

Compartir esta página