1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Reset equipo de sonido

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por pcordova, 15 Sep 2015.

1. pcordova

pcordova Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Azul Kawasemi
    Estimados les cuento que sigo con el problema, conecto el ipod nano al usb y al momento de reproducir visualiza una cancion en la radio pero toca otra, la cancion que esta tocando aparece bien en el ipod, probe el ipod en otro coche de otra marca y funciona bien, tambien antes cuando apagaba y prendia el coche volvia a la cancion donde se habia quedado, ahora vuelve a la cancion 1. que claro esta no es la aparece en ipod jeje

No se si hay alguna opcion de resetar la radio o como podria soluconar el problema.

Gracias por todo saludos

2. pcordova

pcordova Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Azul Kawasemi
    El coche es una ASX 2015 motro 2.0 mivec a gasolina con link system

3. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Estamos en la era de las comunicaciones, pero la tecnología cada vez se entiende peor. :p
    Un saludo.

4. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    ...yo lo llevaría al concesionario, Pcordoba!!

Creo que puede ser lo más rápido y en su mano quedará el que también sea lo más eficaz.... en cualquier caso, es probable que de ello obtengas información que te ayude a aclarar al menos lo que es el problema en sí....

De cualquier forma, supongo (yo no soy muy "tecnologías") que será complicado aconsejarte, sin siquiera conocer mínimamente el aparato... marca, modelo, no se... una foto... en el manual del usuario no pone nada al respecto??

5. bi49915

bi49915 Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Voy a contar mi experiencia, el mio no leía ningún mp3, bueno si durante 7 segundos, luego se paraba y volvía a empezar, así con todos los pendrive que tengo, me compre uno nuevo y nada,no funcionaba, los formateaba como fat32 con todas las opciones posible con el software rufus, lo leí por el foro, nada, hasta que en otro foro de coches, vi la solución, utilizar el programa Freemake Audio Converter es gratuito y lo único que tuve que hacer es elegir los mp3 y volver a convertirlos en mp3, eso si, a máxima calidad,ahora por fin me funcionan todos los mp3, en cualquier pincho
    No se pruebalo tu a ver si se soluciona.

Compartir esta página