1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Resignación

Tema en 'General' iniciado por josebair, 20 Ago 2014.

1. josebair

josebair Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Os voy a contar lo que me ha ocurrido.
    El pasado dia 8, despues de salir del trabajo, nos fuimos a bizkaia porque empezaba mis vacaciones. Llegamos, nos acomodamos y a dormir, que la semana iba a ser larga. Esa misma mañana del dia 9, a las 6 de la mañana nos despiertan entre gritos porque se estan quemando coches en la plaza de al lado. Del susto das un salto de la cama y vas corriendo a la ventana (en ropa interior) a confirmar lo peor. Varios coches quemandose, entre ellos el mio. No puedes ni acercarte porque hay 4 coches ardiendo, una bola de fuego enorme y continuas explosiones.
    Lo unico que puedes hacer es mirar mientras llegan la policia y los bomberos. Después solo podía poner una denuncia y llamar al seguro.

Este era mi coche. Perfectamente podia valer para el concurso fotografico:
    IMAGEN

Así quedó tras el incendio. Las imagenes pueden herir la sensibilidad de los propietarios de un ASX:
    IMAGEN01
    IMAGEN02
    IMAGEN03

Tengo seguro a todo riesgo con incendios incluido. Para los que dicen que tener cobertura de incendio es una tonteria, que vea las fotos.
    El coche me acababa de cumplir 3 años en Julio, por lo que la compañia de seguros cubre el 70% del valor de nuevo.
    Maldita la gracia, que solo me va a llegar para un Ford Fiesta nuevo o algún coche de segunda mano mas grande pero que ni de cerca iba a estar en tan bien como estaba el mio.
    Estoy a la espera de que el seguro me confirme el informe del perito y me hagan la oferta.
    No me pilla en un buen momento para pedir un credito, asi que no se lo que haré.

Para los que esteis dudando en comprar un ASX, os aseguro que estaba encantado con mi coche y que me ha dado cero problemas. Sigue siendo mi primera opcion a pesar de lo ocurrido, pero no creo que vaya a ser posible a pesar del buen precio del ASX gasolina.

Ya os contare lo que me diga el seguro.

2. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    MADRE MÍA!!!

Qué horribles las imágenes.

Desde aquí darte un sincero pésame y piensa que, al menos, lo tienes asegurado. Si lo hubieras querido vender, no te dan el 70% del valor de nuevo ni de coña.

Por supuesto, ya se que esto no compensa la pérdida, pero al menos algo es algo.

Se sabe qué ha iniciado el incendio?

Un fuerte abrazo, Joseba!

3. gtaadicto

gtaadicto Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    DEP ASX...

Lo importante es q estais bien :)
    Yo me esperaria un poco y pillaria otro asx de segunda mano con pocos km o alguno de km0

el motivo del incendio cual ha sido? algun piromano?

Última edición: 20 Ago 2014
  4. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola josebair, ya siento lo ocurrido, os deseo lo mejor en la solución del problema.
    Un saludico y animo.

5. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Por la separación entre los coches y cono han quedado todos yo diria que ha sido intencionado y prendidos al mismo tiempo, o que los bomberos han tardado una eternidad en acudir, no es normal que si se originó en uno solo se extendiese al 100x100 de todos. A pesar de poder recuperar el 70%, una putada muy gorda, lo siento

6. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Lo siento por el trastorno que te ocasiona.... Y que coñ*, nadie tiene derecho ha hacer algo asi, ni por ser un piromano ni por gamberrada ni por politica, tendrian que hacer en las carceles españolas como en otras del mundo, nada de estar tocandosen las narices y cursitos en la carcel, a realizar trabajos sociales, limpiar cunetas, bosques,.... Lo que sea, pero que curren de verdad y condenas integras.....verias como a mas de uno se le quitaba la tonteria por la via rapida.

7. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Flipantes las imágenes. Buscando un poco, entiendo que se trata del suceso ocurrido en Muskiz, y aunque indiquen no saber las causas, supongo que ha sido un hecho intencionado. No hay calificativos para quienes se dedican a hacer eso.

Entiendo que hacerte con otro, puede suponerte un esfuerzo importante e inclusive en un mal momento, pero está claro que el ASX es tu coche. Espera si es preciso y no renuncies al coche que te gusta. Verás que lo ocurrido, con el tiempo, no va a ser más que un mal recuerdo.

untitled.png

Toda la suerte del mundo con el seguro y ya nos contarás.

8. sebanayta

sebanayta Forero Activo

los olivos-adeje-tenerife-islas canarias-españa-la
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Lo siento mucho... Ojalá cojan a esos hp....

9. femoca

femoca Forero Activo

Lo siento. Acabo de ver las fotos y solo puedo sentir indignacion. Hacer daño por hacer daño.

10. ximobayoo

ximobayoo Forero Activo Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco
    que desastre joseba! que pena mas grande!
    a pensar en coche nuevo!
    un fuerte abrazo y que se solucione todo los mejor posible!

11. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Joder, vaya PUTADA Joseba, lo siento mucho

Un abrazo

Manu

12. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Ni que decir tienes que si necesitas ayuda para apretar a un concesionario o ir a ver un coche de segundamano en Madrid o cerca avisa y se hara lo que se pueda, tengo contactos en un conce mitsu, alfa, fiat y no se que mas, si necesitas algo mandame un MP y hablamos

13. grausx

grausx Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Siento lo ocurrido Joseba, es una gran putada de la que a nadie le gustaria verse implicado, quédate con los buenos momentos que has drisfrutado con el coche que seguro que seran muchos y dale caña a la aseguradora

14. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    ¡¡Madre mia!!! se me ponen los pelos como escarpias.
    Siento, de verdad, la fatalidad que has tenido y menos mal que te cubría el seguro. Por lo menos te indemnizarán aunque no haran que vuelva a tus manos tu Mitsu.
    Mucho ánimo josebair.

15. moterotw

moterotw Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Hola josebair, siento mucho lo que te ha ocurrido, menudo disgusto..., supongo que te habrán fastidiado las vacaciones, no se sí te servirá de consuelo, pero piensa que a lo mejor sí coges el coche ese día, hubieras podido sufrir un accidente con peores consecuencias.

Yo en estos casos, y desde luego sin poder evitar el disgusto, trato de pensar algo así..., de todas formas y si lo he entendido bien, el seguro te paga el 70 por ciento del valor de nuevo, que casi que es más de lo que valdría tu coche con tres años; y que a buen seguro te da para comprar un buen ASX de segunda mano.

Un abrazo y mucha suerte con el seguro, y con la compra de tu nuevo coche.

P.D.: Y en el caso de que haya sido intencionado, ojalá que esos cabrones algún día, tomen de su propia medicina:mad:

16. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Joder Joseba! Cómo lo siento.

Y encima nada más empezar las vacaciones..... Bueno piensa que en la vida pasan cosas buenas y malas ... Lo importante es que las malas no sean muy malas, el coche lo tenías a todo riesgo y no es más que un coche (Aunque le cojamos tanto cariño) disfruta de las vacaciones y luego que sea lo que tenga que ser.

Un saludo!

Última edición: 21 Ago 2014
  17. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Pufff, Josebair!!

Las imágenes son... como de una escena de TheWalkingDead... a mi también se me ha encogido el alma.... pufff....
    Espero que haya sido algún tipo de accidente y no intencionado, porque de ser así es para desearle un horrible patadón crónico en los co**nes al causante...

...yo también espero que la compañía de seguros "esté a la altura"... mucha suerte, compañero!!

18. cortsan

cortsan Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Que putada compañero! Siento lo ocurrido, coincido contigo en que el coche es una pasada y va a costar reemplazarlo, a ver lo que te dan y si no te da para el nuevo, al igual hay algún km 0 a buen precio...o segundamano con pocos km...
    Animo, al final es un bien material solamente...Saludos...

19. sportura

sportura Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Putadón......y encima al cumplir ya los tres años, el seguro paga mucho menos.......

Ánimo y a buscar sustituto.

20. juancar8

juancar8 Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    Vaya putada chaval!!!!!!!!!!!!!!!

Me cago en la madre que los parió, pero que coño le pasa a la gente?.

En fin tio, lo siento mucho, espero que se solucione de la mejor manera posible, y aunque no sea consuelo, por lo menos que pillen a esos cabrones y les metan un buen puro.

Ánimo y suerte!

Compartir esta página