1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Respuesta lenta del MMCS

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por ccz, 11 Dic 2012.

1. ccz

ccz Forero Activo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hola compañeros.

Ya se que se ha hablado de esto en otro post, pero me gustaria dedicarle uno nuevo todo para el.

El problema es que hace un par de meses el MMCS empieza a responder algo lento, antes a cambiar de pista de música lo hacia al instante ahora ya… olvídate de el, y últimamente también comandos de voz tipo “llamar a” responde muy lento, a veces puede tardar hasta 6-7 segundos.

Esta claro que esto no es (o mejor dicho NO DEBERIA) de ser normal en un coche de un año. Total, se que a alquien mas le ha pasado esto.

Alguien lo ha llevado al conce? Le han dado soluciones?

Por favor si tenéis algunas info a este problema…. Compartid!

2. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo que tú lo llevaria al conce de cabeza ya que está en garantia. Por ahí ha posteado doctaton algo parecido y él lo ha llevado.

3. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Igual el disco duro que lleva a empezado a fallar y eso provoca la lentitud, ve y que lo miren.

Saludos.

4. ccz

ccz Forero Activo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    El problema es que tengo una reclamación abierta con el conce...... Y ya no me hacen caso. Estoy pensando cambiarme de conce, pero ir a uno nuevo ya con problemas.... No se. A lo mejor me espero hasta la segunda revisión en febrero.

Compartir esta página