1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Retrovisores abatibles

Tema en 'General' iniciado por Viriato, 12 Feb 2015.

1. Viriato

Viriato Forero Activo

Buenas, por fin me llegó el manual de usuario ayer. El coche me lo entregaron y tenía configurado que cada vez que cerrara el coche se abatieran los espejos y cuando lo abriera se desplegaran. Estuve mirando en el manual para cambiar la configuración a como supuestamente debe ser de serie, cerramos y antes de 30 segundos picamos dos veces lock en el mando y se cierran e igual pero al revés para abrir, y no encuentro la manera de hacerlo. Me mandan a una página del manual y después de esa me mandan a la anterior. ¿alguien sabe cómo se cambia la configuración?. Gracias y un saludo.

2. Viriato

Viriato Forero Activo

Muchas gracias a todos.

3. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola Viriato, en nuestro modelo del 2013, cuando le das una pulsación para cerrar el coche, los espejos se cierran automáticamente y en la segunda pulsación entra el lock.
    Si das una pulsación para abrir el asx los espejos se abren.
    En el concesionario me dijeron que si quería se podían programar que los espejos se cerrarán cuando quitará la llave del contacto y abrirse cuando arrancará. Y me lo hacían con el ordenador de diagnóstico de la mitsu. En el manual hay una secuencia de botones y palancas para activar la pero nunca la he utilizado.
    Un saludo.

4. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    te lo tienen que configurar en el conce

Compartir esta página