1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Revisión 45.000 Gas-Oíl en Granollers (Barcelona)

Tema en 'Mecánica' iniciado por SanzMilá, 23 Oct 2013.

1. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Buenos Días a TOD@S

Ayer pase la revisión de los 45000, hace exactamente 7000 km, antes de vacaciones me hicieron la última actualización del DPF, un éxito en 7000 km ni una gota de Gas-Oíl en el Carter, por supuesto he hecho mis recorridos habituales, más pueblo que carretera, parece que esta vez está solucionado el TEMA, de todas formas estuve hablando con el jefe de taller y le comente lo de suprimir el dichoso filtro de partículas de los HUEVOS, y le conté que había leído que si lo anulabas NO pasabas la ITV, y me dijo que no veía la razón del motivo de No pasarla, bueno total si ahora todo va bien no es necesario anular nada, sobre la revisión todo correcto, menos una lámpara de posición que el borne estaba flojo, No fundido, solucionado.
    Me hacen también la comprobación del TECHO SOLAR, todo correcto

- Los frenos me chirrían a primera hora de la mañana, me lo revisan y me comenta que es normal, en mi pueblo hay una humedad que jode cualquier cosa, estan perfectas las pastillas y los discos,,,,,,,,,,,,,,al rato se le pasa y no hace ruiditos,,,,
    Tiempo invertido para la revisión
    Entada a las 9.00
    Salida a las 11,00

Total 2 horas

Un abrazo

Manu

PD Detalle= cuando llegue a casa le peque un vistazo al motor, ¡!!Sorpresa, limpio todo el motor limpio, ¿entrara en la revisión de los 45000, ha quedado como salido de fabrica. Naturalmente del exterior también lavado y secado ;) un 10

2. jeopardize

jeopardize Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Y... la dolorosa? :confused:

3. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    La dolorosa, parece menos dolorosa pagando 30 € al mes con lo del mantenimiento, y la verdad es que SI, parece menor, y vuelvo a decir lo mismo, sale a CUENTA, y Jordi me regalo un llavero muy, muy guapo

Gracias Jordi

PD con el mantenimiento entra TODO, bueno vale, los neumáticos NO

4. sunnyo

sunnyo Forero Activo

Manu gracias por tu información, yo haré lo mismo que tú, entraré a primera hora y me esperaré a que me den el coche ya que vivo en Barcelona. Por el tema de las regeneraciones desde la última repro que me hicieron en Abril el aceite lo tengo en zona intermedia.
    Las regeneraciones no corto ni una y como comentario este verano al hacer autopista me las hacia correctamente, cada 600km.
    Preguntare por Jordi para que me atienda igual de bien.
    Gracias!!!

5. 32133213

32133213 Nuevo Forero

como se sabe que el coche esta regenerando?

6. 007ASX

007ASX Forero Experto Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Cuando se sube de revoluciones, te da tironcitos y huele a fritanga.

7. VictorASX

VictorASX Nuevo Forero Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo tambien lo tengo y sale a cuenta.

Compartir esta página