1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Ruido al dar marcha atrás

Tema en 'Mecánica' iniciado por davidgc83, 14 May 2013.

1. davidgc83

davidgc83 Forero Activo

Graná pero vivo en el Rincón de la Victoria
    Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Muy buenas forer@s pues resulta que llevo unos disa mosqueado porque cuando procedo a dar marcha atrás justo al iniciar la maniobra se escucha como un ruido de fricción, no se si me explico, es como si algo rozara con algo, también he de decir que no siempre suena es aleatorio.

la verdad es que me tiene mosqueado, porque no se repite siempre. No se si alguno sabreis lo que puede ser.

un saludo!!!!

2. laviuda

laviuda Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Mira a mi me pasa algo similar cuando hago maniobra para meter el coche al garaje o para aparcar y dicho ruido es al volver la direccion, aunque no se si es lo mismo y queria habrir un hilo nuevo , pero aprovecho este.
    Yo ya llevo con este ruido desde hace unos 6 u 8 meses. Hace unos 4 se agrabo y se lo lleve al conce y me dijeron que eran unos casquillos en las ruedas o no se que (vamos que no querian decirme nada) y que mitsubishi ya era consciente de ello y que tenian que pedir las piezas.
    Tardaron casi tres meses en llamarme para cambiar dichas piezas. El problema es que saco el coche del conce y me hace el miso ruido ( que por cierto, a mi me hace como un tra-tra-tra, no se algo similar a una llave de carraca , bueno no se explicarlo), los vuelvo a llamar y me dicen que pase por alli otra vez.
    Pues estuve alli hoy y el jefe mecanico escuho el ruido y me dice que no sabe de que puede ser , que si no me importa esperar hasta que pase la revision de los 30000KM ( que me quedan 2000KM) o que si quiere que lo deje , pero que no sabe que puede ser. Que si mientras tanto me toca pasar la revision tiene alguna noticia de mitsubishi , que me llamarian.
    No se que hacer.
    Un saludo.

Última edición: 29 May 2013
  3. Inram Kada

Inram Kada Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Yo he notado este ruido también en otro coche que no es el mio. Cuando sueltas gas creo que no hace ruido pero cuando le metes es como unos platillos a lo royo grillo :confused:

Si puedo are un vídeo a ver si es eso por que también puede ser otra cosa lo que digo yo... Suena como en la parte de atrás y es un ruido jodido para ser un coche nuevo!

Compartir esta página