1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Ruido "Clank"

Tema en 'General' iniciado por Santi, 8 Abr 2013.

  1. Santi

    Santi Forero Activo

    Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola a todos, tengo un ruidito en mi asx que me tiene loco desde hace tiempo. Es un "clanK" que se oye en la parte trasera cuando voy por zonas donde la suspensión del vehículo se mueve bastante, caminos con baches donde la amortiguación se mueve. Es un ruido como si se soltara algún cable o algo parecido. Y no es lo que a algunos os ha pasado con el paragolpes porque ya lo he comprobado.

    ¿Os ha pasado a alguno esto?

    Saludos y gracias.
     
  2. pakkiyo

    pakkiyo Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola Santi. Te has dado algún golpe en la trasera? o has observado si te han dado? Te lo digo por que a mí me pasó algo parecido. Me dieron un golpecillo detrás, un vecino aparcando, y el faldón trasero empujó el silenciador del escape. Mira debajo y observa si el silenciador está desplazado hacia adelante.
     
  3. moitobicho

    moitobicho Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    El mío hace un ruido de lata cada vez que voy por zonas adoquinadas...pero no sé si es en la parte delantera o trasera...a mi me suena el coche entero...
    Un saludo
     
  4. Santi

    Santi Forero Activo

    Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola moitobicho, eso mismo me pasaba a mi además de lo del clank. Comprueba si cuando tocas el freno se quita ese ruido. A mi me pasaba lo mismo y lo llevé al conce, me dijeron que era no se que de los frenos y que le habían aplicado una grasa especial para que no sonara. Estuvo una temporada sin hacerlo y , ahora sigue haciendo ese ruido pero con menor intensidad.

    Saludos.
     

Compartir esta página