1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Ruido en el interior del ASX

Tema en 'Interior' iniciado por Jofonsi, 15 May 2015.

1. Jofonsi

Jofonsi Nuevo Forero

Hola a todos, escribo por si a alguien le ha ocurrido lo que le pasa a mi coche, compré el ASX versión MOTIO, bloutum, techo solar, espejos eléctricos, etc, el caso es que durante el invierno no me ha dado problemas respecto a un ruido que ahora con la calor se pone de manifiesto en el interior del coche cuando voy por carretera y alcanzo lalos 120 Km/hora en adelante, es como un zumbido o un acoplamiento que parece ser proviene del compartimiento donde están las luces de cortesía interiores y donde están también el mando para desplazar el techo solar y ranuras de toma de temperatura del climatizador ya me lo han mirado en la casa oficial y creyendo que el ruido provenía de la goma exterior superior del parabrisas, que esa goma es más bien para disimular la junta, la pegaron con masilla al cristal, así que ésta mañana con la fresca salí a carretera y no hacía el ruido, pero después a la vuelta y después de estar un ratito al sol, otra vez el dichoso ruidito, ¿a alguien le ha ocurrido ésto? porque el miércoles lo tengo que llevar otra vez y me da la nariz que no van a saber de donde proviene, se ve que he sido el primero en ese concesionario con éste problema, vaya suertecita.

2. Jamila

Jamila Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hola Jofonsi, en tu concesionario puede que seas el primero, pero AQUÍ te aseguro que NO... muchos entran "a saco" sin leerse las normas... Te invito a que te pases por "presentaciones" y luego verás como los "compis" te hechan una mano gustosamente....
    Saludos

3. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Cómo dice el compañero, si te pasas por presentaciones todos estarán encantados de ayudar en lo que sepan y puedan con su experiencia.
    De todas formas, yo te puedo comentar que las molduras que cubren las luces Led del techo panorámico y los carriles por donde se desliza el techo corredizo, están sujetas con unos velcros adhesivos y que con el calor alguno se despega. Provocando algún ruido o vibración molesto. Nosotros hemos octavo por repegar estos velcros con un pegamento más resistente a las altas temperaturas y el problema se soluciona.
    Un saludo y espero que te valga la info.
    PD. No eliminar los velcros, ya que es por donde se despliegan los airbag de cortina.

4. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Veo que es su primer post y no se ha presentado y ni lo leo, adios

5. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Yo por si acaso no digo nada.....

6. Jofonsi

Jofonsi Nuevo Forero

Pues perdona, me llamo José Carlos aunque ponga de usuario Jofonsi, perdonad el lapsus, es la preocupación por el dichoso ruidito.

7. Jofonsi

Jofonsi Nuevo Forero

Muchas gracias por las respuestas, saludos.

8. pepebenitez

pepebenitez Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Este error le ocurre a todos los asx con el calor? Lo digo porque vivo en Sevilla y ya sabéis como se las gasta el señor don Lorenzo por estos lares. Aun estoy a la espera que me lo entreguen. Gasolina 160 motion. Si es así, hay algún hilo acerca de como arreglarlo? No lo he encontrado.
    Gracias.

9. Jofonsi

Jofonsi Nuevo Forero

No lo se pepebenitez si le pasarán a todos los ASX, pero prueba a dejarlo al solecito un buen rato y luego sales a carretera y lo pones a más de 120 Km/hora (cuidado con los radares Ja ja ja), y si oyes un ruido que proviene del lugar donde están las luces interiores (las que están delante por encima del parabrisas) pues tendrías el mismo problema que yo, ya me lo han mirado una vez y sigue, la samana que viene lo llevo otra vez, y sospecho que no darán con la "tecla".

10. Jofonsi

Jofonsi Nuevo Forero

Bueno, pues deciros que el dichoso ruidito se ha localizado, era que el parabrisas se habían dejado un clarito sin pegar y cuando se dejaba al sol mucho rato y dilatarse pues al coger la velocidad en autovía de unos 120/km/hora o algo más pues el dichopso ruido, ya lo han repasado y se ha quitado, menos mal, porque era muy molesto.

11. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Me alegro que se encontrará el origen del ruido y que lo solucionarán.
    Un saludo.

Última edición: 27 May 2015
  12. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Me alegro que, por una vez, hayan dado con ello y no te hayan dicho que "es normal".

13. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    ...o la de.... uffff... es que estas cosas... , ...necesitamos quedarnos el coche 72 horas.....

Compartir esta página