1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

ruido en suspencion delantera

Tema en 'General' iniciado por ichi76, 18 May 2016.

1. ichi76

ichi76 Forero Activo

Buena a todos.
    Tengo un asx 1,6 del 2014 con 16000 kilometros. Al coger un baden hace un ruido en la suspencion delantera como a muelles viejo. Me dijeron en el conse que era normal pero no estoy convencido.
    Vuestro coches hacen este ruido???
    Saludos

2. SuperLyon

SuperLyon Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    mi 1.6 mpi comprado en diciembre del 2014 y 10000km no hace ese ruido. Te lo puedo asegurar.

3. davifeli

davifeli Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Compi eso que te lo miren sí o sí , ni es normal ni debe hacer ruido la suspensión tenga el tiempo que sea , por el mío no te hablo porque es nuevo, pero tengo un c3 del 2004 con 142000km y nada de ruidos en la suspensión porque llevo al día esas cosas, es viejo pero cuidadito:coffee:;)

4. ichi76

ichi76 Forero Activo

Ok gracias

5. ichi76

ichi76 Forero Activo

Ire al conce saludos

6. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Seguramente sean los tacos de goma de los amortiguadores, es molesto pero no problemático, dependiendo de varios factores, como la climatología, se resecan y gruñen

7. ichi76

ichi76 Forero Activo

gracias goose pero con solo 16.000 no me parece normal. Voy a intentar tirar de garantia

8. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    ¿Los silentblock?. Creo que baratillos pero que lleva su tiempo cambiarlos, ¿no?.

9. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Si, a mi llevan zurriendo me una temporada, caros no son, pero tienes que desmotar la amortiguacion para cambiarlos, van entre el amortiguador y la carroceria, por eso los pillare ahora y los montare con la nueva amortiguacion.

Por cierto, yo intente ahogarlos en aceite de silicona y como si nada, al ir tan apretados nada de nada

10. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    El mío cada vez que paso un bache parece que se va a desarmar. Tiene 165.000 km pero ya lo hacia con 70.000 km

Compartir esta página