1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Ruido en zona derecha (suspensión? dirección?)

Tema en 'Mecánica' iniciado por Nudd, 31 Dic 2014.

1. Nudd

Nudd Forero Activo

Muy buenas.

Pues desde que he recibido el coche del taller, sobre todo cuando tengo copiloto (cuando existe un peso en la parte derecha), me viene un ruido parece de la rueda, o de la dirección, al girar el volante estando en funcionamiento... Es como un "Croc croc croc" :D

¿Que puede ser?

Feliz año a todos!

2. pakkiyo

pakkiyo Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Ante la duda, al conce. Sobre todo si acabas de sacarlo.

3. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    A mí me engrasaron un retén o yo qué sé y se ha suavizado, aunque parece que sigue

4. Luisete

Luisete Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Buenas tardes:

Creo que no he acabado el año bien con mi ASX, además del ruido del asiento del conductor que en el conce no saben que es y que seguro habrá que desmontar, tb me ocurre este de la dirección que comentas. El mio ya no está en garantía.

Cuando entro al garaje, con o sin copiloto, como hay mucho silencio, se oye, y suena extraño pero no parece que afecte en negativo.
    Como tendré que llevar a ver que me dicen o hacen del asiento, les comentaré lo del ruido.
    Eso si no es más grave y en la ITV que pasaré la sem que viene pueden ver algo.

En fin...
    Feliz año.

5. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    A mi me pasa lo mismo, fui al conce y con el coche levantado el mecanico fue directo al ruido, copela del amortiguador seca, pasa a muchos coches en esta epoca del año, y no solo eso, otras fuentes de ruido son las gomas de anclaje de la estabilizadora y en general cualquier taco de goma, la solucion es cambiarlos, peeeero.....al poco lo haran de nuevo, yo me he armado con 4 botes de lubricante en spray, con base de silicona (los normales se cargan las gomas) y llevo una temporada queriendo estar un rato debajo del coche, mañana intentare hacerlo y mitigar en parte el gruñicio que llevo.

6. ekualo

ekualo Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    a mi tambien me pasa, pero creo que sea por el frio del invierno

7. millenium

millenium Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Yo te aconsejo que antes de meterte en fregaos revises algunas cosas.

1- Que el protector metalico del disco no roce con el disco.
    2- Saca el tirante de la barra estabilizadora del lado del ruido y verifica si hace o no dicho ruido.
    3- Si el ruido desapare 1 puede ser los tirantes de la estabilizadora o los silembloks de la barra estabilizadora.
    4- Si el ruido persiste, apretar el eje del amortiguador por el vano motor.
    5- Si el ruido persiste, ya el tema puede venir de rotulas de dirección, de la barra de acoplamiento, a de la cremallera de la dirección, pero todo eso es muy improbable....

Por cierto que clase de reparacion te hicieron en el taller?? igual esto nos da alguna pista...

Lamento volver a ser fatidico pero aprieta bien la rueda. No sabes tu la de coches que salen de los talleres con las ruedas flojas...

saludos

Última edición: 27 Ene 2015
  8. JuanM

JuanM Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Mi ruido del amortiguado derecho es de nacimiento.

9. JoseLuisS

JoseLuisS Nuevo Forero

hola desde siempre he tenido ruido como un crac muy fuerte en la parte delantera, tengo un año el asx 1.6 gasolina, lo lleve dos veces al conce la primera me cambiaron los silenblock ? no se como se dicen y algo mejoro a los 6 meses otra vez, es cuando esta muy seco y el rodamiento es muy ruidoso como si la pastilla siempre este topando el disco, he tenido 4 coches y nunca me ha pasado eso, acaba de pasar revision hace 2 dias y han engrasado la barra estabilizadora y los silenblock ayer izo un croc mas suave pero lo note, alguno con este tipo de problema?

es un ruido como que salta algun hierro, algo que esta flojo y se suelta..

Compartir esta página