1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Ruido misterioso

Tema en 'Mecánica' iniciado por rigelvega, 20 Abr 2016.

1. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola a todos.

Hace algunos días que el ASX emite un ruido un poco extraño. Suele hacerlo al frenar pero también lo hace después, por lo que ese comportamiento me descoloca. Mi pregunta: ¿puede quedarse alguna pastilla de freno rozando después de haber frenado? ¿cuanto duran las pastillas? ¿hay algún testigo que indique el desgaste de alguna de ellas?

Gracias por vuestras respuestas y recibid mi cordial saludo. :)

2. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Yo creo que si pueden ser la pastillas por holguras o por lo que sea

A rigelvega le gusta esto.
  3. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Como poder pueden ser las pastillas perfectamenre y mas si tienes mucha humedad en el ambiente.

La duracion de las pastillas depende logicamente del uso que les des, pero por lo visto por aqui se podria decir que entre 70-80k km seria lo normal.

Que yo sepa el ASX no lleva testigo luminoso en el cuadro de desgaste, lo que si lleva es una chapa que hace ruido cuando se aproxima el fin de las pastillas y las mismas pastillas hacen mas ruido al aproximarse su fin

A rigelvega y ninjari les gusta esto.
  4. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Indagaré un poco más con mejor iluminación.

Mi cordial saludo. :)

5. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    El de mi mujer que es japones tambien, empezó a hacer puntualmente un ruido parecido a una radial y eran las pastillas algo raroraro

6. JoseLuisS

JoseLuisS Nuevo Forero

tenia ese problema hace poco, hacia ruido como que estaban flojas las pastillas, es un sujetador de las pastillas no se como se llama , que va muy abierto un amigo las sujeto mas (doblo el hierro porque es muy blando ) y no hacen ruido, espero que os sirva de algo.

ninjari, Morgan, Lion Heart y otra persona les gusta esto.
  7. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Se agradece publiques la solución. Las pastillas suelen llevar unas piezas aceradas que sirven de ajuste para evitar las vibraciones, estas, con el uso, suelen coger holgura y normalmente basta con volverlas a curvar ligeramente para que cumplan su cometido. Yo hace tiempo que para evitar descolgamientos les he puesto unos sujetadores "Wonderbra push up"

ninjari, AGVilloldo, twins y 2 otros les gusta esto.
  8. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola elobey.

No os preocupeis... El ASX está a punto de ir a su segunda revisión de los 40.000 kms, en año y 8 meses... no está nada mal el tute que le ha metido mi esposa. Cuando lo meta en el conce... le digo que me indique el problema.

Mi cordial saludo, como siempre.

A elobey le gusta esto.

Compartir esta página