1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Ruido raro y perdida de fuerza

Tema en 'Mecánica' iniciado por Matu, 9 Nov 2012.

1. Matu

Matu Nuevo Forero

Hola a todos , Tengo un asx el 2000 diesel , el coche tiene unos 35.000 km y 1 año y 9 meses, desde hace un par de dias vengo oyendo un ruido raro en la parte trasera del coche por la zona del escape, es una especie de tintineo que se produce cuando a acelero, pero segun se va calentando el coche va desapareciendo , asi mismo he notado una perdida de fuerza a la hora de cambiar las marchas, si no lo cambio en una relacion de marchas altas al coche le cuesta pillar fuerza, me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y que solucion le han dado en el concecionario, gracias de ante mano y saludos a todos.

2. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    hola Matu
    estaria muy bien que te pasaras por el hilo de presentaciones y al menos nos digas alguna cosilla.
    pasando al tema del ruido del tubo de escape, es posible que la sujecion este un poco floja y de ahi el ruidito, en cuanto a la falta de fuerza, tendrias que preguntar directamente en el concesionario, ya que lo tendras aun en garantia
    un saludo desde malaga
    picasssin

3. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al mejor Foro ASX

Picasssin tiene bastante lógica con lo del tubo de escape, a mi me paso lo mismo y es esto, un golpe y ha salido del sitio, míralo y lo de la fuerza como tú sabes este motor antes de 2000 rpm es un cansao, el ASX es nuevo, bueno quiero decir si lo compraste nuevo, porque si es asi después de 35000 km no te había pasado nunca lo de la pérdida de potencia?

Salu2

Manu

PD pásate por presentaciones y nos cuentas más sobre ti y tu ASX, gracias

4. Matu

Matu Nuevo Forero

Wenas, esta mañana cuando fui a arrancar el coche el ruido habia desaparecido, Misterios de la vida... En lo referente a la fuerza creo que tienes razon SanzMila creo que estoy algo subjestiomado y si que es cierto que a menos de 2000 rpm va muy flojo, ya q forzando un poco la marcha me va de lujo, en cuanto a presentarme enseguida lo hago, gracias por todo y un saludo

Compartir esta página