1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Ruido ventanilla

Tema en 'General' iniciado por moitobicho, 9 Oct 2011.

1. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Ya se ha comentado en otro hilo, pero quiero hacerlo extensivo a todos. Cuando bajo mi ventanilla 3 o 4 cm, y vas por zona bacheada (a veces incluso al ralentí) la ventanilla hace ruido. Al poco de comprarlo fui al conce y me cambiaron las guías de la ventanilla, pero sigue igual. A alguien le pasó lo mismo y lo ha solucionado.
    Un saludo.

2. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Yo la verdad es que no he notado ruidos en la ventanilla, pero claro, no he probado a ir por un terreno bacheado con la ventanilla un poco bajada, si puedo luego lo probare que voy a subir al campo.

Saludos.

3. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Me pasó y me pasa con el Picasso, sobre todo cuando sube o baja hace un ruído infernal. En el ASX no le he notado nada en el tema de la ventana. ¿Te ocurre lo mismo ruido cuando utilizas el elevalunas?.
    Un saludo.

4. heman

heman Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    En mi coche anterior tambien me pasaba, pero la verdad con éste no lo he notado, pero lo tendre en cuenta; tampoco creo que sea algo como para alarmarse, al no tener apoyo en uno de los extremos (ventanilla parcialmente bajada) es normal que terreno bacheado cabecee el cristal de la ventanilla...
    UN SALUDO.

5. pacguemon

pacguemon Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Si creo que hay por ahí alguna opinión que dice eso, que solo tiene un apoyo cuando esta bajada, por eso tiende a sonar(aparte la de heman, justo arriba de esta). Precisamente hoy he estado en el campo con el coche pero he ido siempre con la ventanilla subida, la semana que viene, hago la prueba y os comento algo, aunque seguro alguno más ya lo ha probado.

6. Huesi

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Comprobado, efectivamente, la he bajado 4 dedos y al pillar baches pequeños la ventana vibra, la he oido porque llevaba la radio apagado y el oido pegado, vamos, que para mi gusto es muy poco el ruido que hace y diria que normal, de hecho podeis probar, bajais un poco la ventana y la moveis con la mano, vereis que tiene una holgura minima que hace que suene mimamente por el roce con las gomas.

Como os comento, yo no le doy ninguna importancia.

Saludos.

7. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Tienes toda la razón, las ventanillas hacen RUIDOS NO normales, un poco abiertas o un poco cerradas

Salu2

8. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    A mi no me parece que sea de poca importancia, de hecho me parece un auténtico "tranganillo" que contrasta con la calidad de otros componentes. Yo ya paso de ir al conce porque ya me tendrán calao de borde y maniático por otras veces que fui por otros ruidos (incluido el de la ventanilla). Pero yo he tenido otros 4 coches y a ninguno le pasaba esto (incluido un Yaris que eso era la mínima expresión de coche..)
    La razón de abrir este hilo era la de saber si a alguien le pasaba (que me consta que es así) y si le había encontrado solución, o simplemente es un problema de diseño o calidad (que es lo que yo creo).

Un saludo.

9. Huesi

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Yo no digo que sea de poca importancia el que se produzcan ruidos en la ventanilla, yo lo que digo es que el ruido que me produce es de poca importancia, es decir que es minimo, que solo lo oigo si estoy pendiente de oirlo y si fuerzo la situacion, es decir, dejo la ventanilla de determinada manera, apago la radio y ademas busco baches, es decir,que yo no se el ruido que puede hacer vuestro coche, pero que en el mio no lo considero un problema.

Saludos.

10. JOTASX

JOTASX Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Aunque no lo he probado (aún, después de un mes, no he bajado las ventanillas) .. creo que es normal que vibre el cristal al carecer de apoyo superior ... luego ya está el nivel de ruido/molestias que es capaz de soportar cada uno, siendo esto la base para determinar si es un problema importante o no. No creo que tenga una solución fácil .... salvo no bajar la ventanilla a mitad.:cool:

11. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    SI, Si y mas SI... si que pasa, y me pasa a mi desde que me compré el coche, es un ruidito que me toca las narices mucho, fuí al conce a comentárselo y me destapizaron la puerta, apretaron la pieza de teflón que sujeta el vidrio, engrasaron las guias... y nada de nada, sigue el mismo ruidito!!! No se puede hacer nada al respecto, es de diseño, el cristal es muy grande y tiene poco apoyo en el marco con lo que vibra enseguida..

Resignación..

12. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yó no he notado nada pero, porque no he probado. Tendré que probarlo.

Compartir esta página