1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Ruidos de la suspensión

Tema en 'Mecánica' iniciado por moitobicho, 10 Nov 2012.

1. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    La verdad es que estaba bastante contento con el coche, pero ultimamente me está empezando a decepcionar. Cuando voy por zonas adoquinadas parece que se va destartalar....hace ruidos de un coche de 300.000 km. y tiene 55.000. Lo he llevado al conce y no le ven nada raro...pero a mi me tiene mosqueadísimo, como para meterlo por pistas de tierra... ¿Alguien más nota lo mismo?. Gracias.

2. Estakirot48

Estakirot48 Forero Habitual Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Color:
    Plata Cool
    Hola moitobicho,
    yo hasta ahora no le he notado nada al coche, pero el kilometraje es inferior al tuyo, ―22.300 kms.―. No sé si cuándo tenga más le notaré ruidos. Deseo seguir pudiendo decir lo mismo dentro de unos años. Siento que te decepcione, pero piensa que todos los coches adolecen de problemas, en mayor o menor medida. Igual no es nada y es alguna tontería, y ojalá que sea así.
    Por cierto ¿qué tipo de ruidos son?
    Un saludo ;)

3. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Es verdad, en zonas adoquinadas parece que se va destartalar....hace demasiados ruidos por ser el coche que es.

Manu

Salu2

4. Rob289

Rob289 Nuevo Forero

yo el fin de semana q paso estuve subiendo un cerro y bajandolo, me suena algo extraño pero cuando voy soltando el freno

5. MONICA LOPEZ

MONICA LOPEZ Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo llevo unos 5.000 kms, lo meto por pistas, y no hace ruidos. Supongo que cuanto más kilometraje más se desajusta. Te han mirado los silentblocks?

6. anjibal

anjibal Forero Experto Socio

Versión:
    Motion
    Yo paso todos los dias por un sitio donde hay resaltos de asfalto (de esos que ponen a mala leche ) y la suspensión hace ruido como de muelles.
    De todos modos por tu kilometraje, el peso del coche y el uso que le hayas dado, puede que te esté pidiendo un próximo cambio de amortiguadores. Por lo que yo se, se aconseja el cambio entre los 60-70.000 km

7. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    si, a mi mi suena la suspension cuando paso por un baden ancho de esos que ponen a mala leche, pero me suena con cuando inchas un globo y das una frotada con la mano, suena como un yiuuuup mas o menos, pero los plasticos 0 ruidos por ahora, los ruidos que han ido apareciendo son los que e ido poniendo yo, sonaba la guantera, quité el exceso de carga, vibraba la puerta, saqué de ella los objetos moviles..... asi e ido solucionando ruiditos

8. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias por las respuestas, yo también pensaba que podía ser los sinletblocks pero no vieron nada raro..Suena a lata....en fin habrá que seguir hasta que se desmonte de todo, jeje.

Anjibal, el tema de los amortiguadores lo descarto, porque yo hago 80% autovía e incluso soy de los que enseguida me voy al carril de la izquierda para evitar las roderas de camiones o baches, así que si ya empiezan a fallar, mal vamos.

Un saludo.

9. Estakirot48

Estakirot48 Forero Habitual Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Color:
    Plata Cool
    Igual no es nada de mecánica y es alguna parte del interior (maletero, plásticos,gomas, etc..) que pueda tener holgura o estar suelto. A veces las cosas más impensables son las que tienen la culpa. No sé, es por darte alguna idea...A ver si entre todos acertamos.... :p

Un saludo

10. JOTASX

JOTASX Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Yo también noto un crujido un poco extraño cuando paso por los badenes (guardias tumbaos) ..

11. JULK ASX

JULK ASX Nuevo Forero

Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Pues yo con 69000km no tengo intención ninguna en cambiar amortiguadores ni nada parecido....pero es verdad que los ruidos de suspensión son cada vez más notables..sobretodo en frío..voy al conce en breve, contaré cositas
    Saludasx

12. ASX82

ASX82 Nuevo Forero Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Plata Cool
    A mi también me hace ruidos cuando baja las temperaturas :(

13. goiat

goiat Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Azul Kawasemi
    Lo que es impresionante es cuando pasas por una pista donde se han formado ondulaciones (como las de las dunas para que nos entendamos). A parte de que parece que se te vaya a desmontar el coche entero, parece que se te vaya a escapar el volante de las manos!

Es como si la suspension fuera muy dura, no noto que absorba mucho las irregularidades del terreno

14. VictorASX

VictorASX Nuevo Forero Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Es verdad eso de la suspensión (22mil kms) y si que suena aveces pero no sé lo considero ''normal''... entre comillas claro está.
    Lo que mosquea mucho es el volante al girar la dirección cruje..
    Luego estan los grillos de las puertas.
    El que mas odio (ya no quiero mas diesel mi pensamiento actual) es el cascabeleo que hace el coche aveces es muy molesto, pongo la música para no escucharlo.. no sé si es normal o no, en otros diesel no suena así.. Parece algo como los BMW con motor N47 que se escuchaban raros y luego eran fallos graves en el motor...

Última edición: 26 Nov 2012
  15. Morgan

Morgan Forero Activo Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Bronce Radiant
    Moitobicho,yo tenia un ruido parecidoy lo quite
    ajustando o moviendo una chapa muy fina que
    hay encima del silencioso que sirve para protejer
    el piso del maletero del calor.
    Espero que te sirva de ayuda,saludos

16. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias, lo miraré...pero me da la impresión que es delante, no en la parte trasera del coche..
    un saludo.

17. ccz

ccz Forero Activo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Creo que el ruido este de los vadenes es algo en comun... no digo que sea normal pero es de fabrica del ASX, al principio lo lleve y (claro) me dicieron que es normal. Tengo un amigo con el mismo coche, un dia hizo mismo recorrido que hago con el mio, mismo vadenes etc y suena igual.
    Personalmente creo que es un defecto de los ASX aquellos que no lo notan puede que esten algo influenciado para el coche que hayan tenido anteriormente.

18. Morgan

Morgan Forero Activo Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Bronce Radiant
    CCZ totalmente de acuerdo contigo,generalmente los coches no hacen
    ningun ruido en los badenes (me refiero a los amortiguadores)
    saludos

19. lmsc

lmsc Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Color:
    Negro Amethyst
    creo que todos los coches hacen ruidos con la temperatura mas baja , por exemplo a noche los coches son mas ruidosos que de dia , los materiales contraen con lo frio....

saludo

Compartir esta página