1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Rum Rum rum

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Necora, 28 Feb 2016.

1. Necora

Necora Forero Activo

Buenas tardes fervientes foreros.
    Me presento desde Galicia (Costa da Morte)
    Estoy barajando cambiar mi "antiguo" coche,el cual cumple en breve 5 años, por un modelo Suv.Estoy tanteando el mercado con los modelos y acabados que más me gustan,entre ellos el Asx.(1.6 DI-D Motion).Círculo entre 20.000 25.0000 Km/año.Soy muy reacio al motor PSA por lo que ando mirando comentarios sobre esa mecánica.
    Entre los aspirantes...
    Asx,Mazda Cx3 Luxury,Hyundai Tucson Tecno,Honda Hrv Elegance,Suzuki Vitara (casi descartado)
    Un saludo muy grande a tod@s y "ferro a fondo"

A ninjari y Lion Heart les gusta esto.
  2. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Yo además también miraría el suv de Subaru.
    Un saludo.

3. Necora

Necora Forero Activo

Gracias por la bienvenida Twins.
    Ya lo vi el mismo día que el Honda.Pero no me convenció la equivalencia precio-acabado-prestaciones.Y entre el Hrv y el Xv me incline hacia el primero
    Un saludo

A twins le gusta esto.
  4. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido. Si haces números igual el gasolina no te sale mal para esos km y es un motor japo, fino y sin un problema.

A ninjari y twins les gusta esto.
  5. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Bienvenido y muy buena entrada. Suerte con la decisión que tomes y si finalmente te decides por el Mitsu, por nuestra parte y para celebrarlo, ya te decimos que somos hasta capaces de comernos un "saco de nicks" en una piscina de Estrella de Galicia. ;);)

A Oriol Garcia, ninjari y seven les gusta esto.
  6. davifeli

davifeli Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido Nécora, por nosotros encantados si eliges el ASX.
    Yo era un enamorado del qashqai, sportage, hyundai ix35 , incluso miré el tucson, pero cuando vi y probé el ASX gasolina(fue el último en mirar y probar) cerré los ojos y me fui de cabeza por el. Así que tu decisión es la que vale, yo te hablo del gasolina así que piensatelo y haz tus números y nos vas contando. Los que aquí estamos.... la gran mayoría muy pocas cosas malas podemos hablar de este buen carro hasta el momento y sobre todo el gasofa 100% japonés:thumbup:
    Un saludo;)

Jairo, ninjari, seven y otra persona les gusta esto.
  7. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    En diesel yo creo que el psa debiera satisfacer a un numero grande de compradores, no destaca en nada pero es un motor en la honda de lo que hay en el mrrcado, el de gasolina ya tiene mas rivales, algunos con gama de motores mas anplia y tambien motores mas modernos y con turbo para lo bueno y para otros lo malo ! Pero es lo que hay! Yo con 25.000 no compraría gasolina

8. Yowi

Yowi Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Comparto con Twins, vete por el Subaru.:D

9. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Benvido paisano.....yo creo que 20-25.000 km.son para in diesel y más por nuestra tierra que hay repechos de carall.....
    Respecto a los modelos que estás barajando....si no te importa el espacio, el mazda me parece espectacular...si necesitas espacio entonces el más apañao es el Tucson, que también me encanta. Y si lo que quieres es equipamiento-calidad-precio....entonces el ASX.....

10. Weebo

Weebo Forero Activo

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido!!! Gran terra que tes, jejeje. Yo también mire el cx3 pero se me hacia pequeño. Aún así son grandes coches. Esperó que te decantes por el asx y lo disfrutes

11. Necora

Necora Forero Activo

Acabo de recibir la llamada del concesionario Mitsubishi para darme precio de compra por mi coche actual.

Esa es la cara que me quedo.Por el modelo Asx Motion 1.6 DI-D me piden 23.200€ sin Pive y por el mio me ofrecen 7.000€.
    En las demás marcas que mire por mi actual coche me ofrecen entre 10.000 y 11.000€
    Asi que va a ser que no,por lo menos mientras quieran hacerse ricos a mi costa

Entre que no me agrada mucho la mecanica psa y ahora esto voy ir descartandolo.

El cargamento de necoras y cerveza (Estrella Galicia,por si hay algun perdido ) que tenia pensado invitar a todos para celebrar la compra va a tener que ser cancelada.

Tonix, ninjari, jsl230 y 2 otros les gusta esto.
  12. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    No pasa nada Nécora. Elige el que más te guste y convenga, y aunque no te decantes finalmente por el ASX, ya nos contarás en su momento, e incluso muéstranos unas fotitos.

Necora, twins, davifeli y 2 otros les gusta esto.
  13. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Tampoco le hacemos ascos a las nécoras y cervezas
    Ya nos dirás con cual te quedas y nos mandas unas fotos para presentarlo en sociedad.
    Un saludo.

A ninjari y Necora les gusta esto.
  14. aLMoNTe

aLMoNTe Forero Habitual

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Rojo Orient
    Has pedido precio en Guadalajara, Avila y Toledo???

15. Necora

Necora Forero Activo

No me veo tratando el precio de un coche por teléfono o mail.Ademas para que me tasaran el mío tendría que desplazarme desde mi Galicia querida y me entraría mucha morriña (es broma)

16. AGVilloldo

AGVilloldo Forero Experto

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    A mi me lo tasaron por 2000€ más en Madrid que en Barcelona, lo puedes hacer por internet y con gente seria, por supuesto tienes que ser sincero con el estado del coche. Yo no tuve ningún problema y me dieron lo que habíamos acordado
    Saludos
    Albert

Jairo, twins, ninjari y otra persona les gusta esto.
  17. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    El precio del conce parece que esta subidito lo malo que la competencia aun se pasa más y por el tucson parece últimamente te dan el precio de un Q5 por no hablar de un honda o un mazda cx3, hasta por el vitara me pedian mas con mucho menos equipamiento

A Necora le gusta esto.
  18. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido, Necora!!

Dale un ratito más al ASX, que para descartarlo, tiempo hay...

Desde aquí... tesón, fuerza, cerveza & esas nécoras, 'enga!!!

A Lion Heart y Necora les gusta esto.
  19. Necora

Necora Forero Activo

Os puedo poner los precios de todos los modelos que estuve mirando aunque no se si será procedente...si algún administrador me da el visto bueno...
    Así veis como esta el mercado por mi

20. aLMoNTe

aLMoNTe Forero Habitual

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Rojo Orient
    Entonces que hago... cancelo el viaje a Galicia a comer necoras o nop???

A Lion Heart le gusta esto.

Compartir esta página