1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Saludo de un posible comprador

Tema en 'Presentaciones' iniciado por 71sabi, 14 Abr 2014.

  1. 71sabi

    71sabi Nuevo Forero

    Hola muy buenas,
    vivo en cadiz y estoy pensando en comprar este coche en gasolina.
    no he podido leer todos los mensajes del foro, pero veo que esta animado.

    mis dudas son las reviews, sobre todo inglesas que no lo ponen especialmente bien.
    valoran mas el qasqai y el cx-5.

    por el precio que me ofrecen por el asx 160 mpi challenge, en rojo metalizado: 16.900 con pive
    no lo veo mal.

    me animais o sigo buscando.

    ha dado pegas de averias, estais contentos..
    gracias y un saludo
     
  2. picasssin

    picasssin Forero Honorífico

    Ubicación:
    Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    71sabi bienvenido al foro
    Yo tengo el motion de gasolina y cada dia estoy mas contento.
    Naturalmente, cuando lo compre, hace dos años en enero, me costo bastante mas caro. El precio que te han dado ha bajado mucho, pero por un poco mas, si puedes, metete en el motion
    un saludo desde malaga la bella.
    picasssin
     
  3. ninjari

    ninjari Forero Experto

    Ubicación:
    PCL
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Hola 71sabi!!

    bienvenido al club!!

    No se que puedes haber leído por ahí, ni que es lo que pueden andar comentando los ingleses, ...por aquí sin embargo andamos todos muy, muy contentos con nuestros gasolinas... de vez en cuando alguien pone alguna peguilla o propone algúna posibilidad de mejora pero siempre muy lejos de plantearnos el habernos equivocado con la compra y mucho menos el andar mirando un quasquais de esos, como aquella opción que estuvo allí y no contemplamos... el ASX es impresionante!!!

    Sobre el precio... supongo que te dirán que puedes apurarles todavía un cacho mas... dales tiempo, apuesto a que no tardarán... has seguido correctamente la secuencia mágica, que es pinchar en "presentaciones" antes de cualquier otra cosa... buena presentación!!

    Disfruta y enrédate aquí!!! este es el complemento perfecto para tu ASX... y lo sabes!!(jejeje)
     
  4. 71sabi

    71sabi Nuevo Forero

    muchas gracias
    lo del motion la verdad no se, me piden 2500 € por un techo solar (muy chulo lo admito),
    unos cristales tintados, las llantas de 17, el bluetooh y poco mas.
    solo me llama el techo
     
  5. MONICA LOPEZ

    MONICA LOPEZ Forero Activo

    Ubicación:
    NAVARRA
    Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    El que vaya atar te agradecerá las ventanas tontadas, y el Bluetooth funciona genial
     
  6. MONICA LOPEZ

    MONICA LOPEZ Forero Activo

    Ubicación:
    NAVARRA
    Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Atar es atrás. :eek:
     
  7. twins

    twins Forero Experto Socio

    Ubicación:
    ZGZ
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Y los retrovisores eléctricos ;)
     
  8. Tonix

    Tonix Forero Experto

    Ubicación:
    En la costa marrón
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    http://imageshack.us/a/img690/6054/dsc01145cg.jpg

    Pasa y diviértete !!

    Con 2500 euros se pueden llenar muuchos depósitos de gasolina....el manos libres vale cuatro duros...las cortinillas quedan muuy bien por dos duros....el techo pues si es chulo...peero lo que han quitado los cabezapensantes nipones es el xenon en el motion,y ya no es tan atractivo éste acabado.
    Por lo menos hay dos para elejir...antes sólo lentejas...gasolina challengue como me pasó a mí.
     
  9. Zoidberg

    Zoidberg Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    ¿Y tontadas?
     
  10. CarlosMN

    CarlosMN Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    El coche tira muy bien. Es silencioso, amplio, cómodo y gasta poco. No sé cómo será el nuevo Qashqai, pero la suspensiones del anterior no tenían nada que ver con las del ASX. La sensación de aplomo y seguridad es mucho mayor. El Mazda me tira también, pero creo que el interior no está tan logrado en cuanto a espacio. Si tuviera que comparar con otro, seguramente tendría dudas con el Subaru.

    En cuanto a los extras, los cristales son una buena mierda y pasas calor, lo que pasa es que delante te puedes poner los chorros de aire para compensar, pero detrás no, así lo de los cristales no es nada despreciable. Además si ya te viene con el bluetooth, mejor que mejor, y el techo solar me da mucha envidia.

    Lo que sí te digo es que no tengas ninguna duda respecto al color: es el más bonito de todos y con diferencia :D
     
  11. twins

    twins Forero Experto Socio

    Ubicación:
    ZGZ
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    De acuerdo en todo menos en el color ;)
    La verdad es que yo hubiera cambiado el techo por los xenón.
     
  12. 71sabi

    71sabi Nuevo Forero

    gracias a todos,
    que animado esta el foro.
    por cierto Carlos MN, una de las pegas de las reviews inglesas era el ruido a partir de 100km/h, tanto del motor como del ruido del viento, tanto en gasolina como diésel.
    que opináis.

    pd. el color en rojo si mi mujer no se empeña en lo contrario
     
  13. Lion Heart

    Lion Heart Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Bienvenido y mírate bien los precios antes de hacer el pedido. 16.900€ por el Challenge es caro. Si te acoges al plan PIVE como indicas, el Motion, en color rojo, creo que por poco más de 17.000€ debería ser posible. Mira la zona sur y se ves muy alejados los precios, coméntalo.
     
  14. 71sabi

    71sabi Nuevo Forero

    que zona sur?
    la de Madrid o la de España?
    porque yo estoy en cadiz, mas al sur me salgo del mapa, me tengo que ir a ceuta o melilla,jajaja
    por el motion me piden 19.350€
    por favor indicame donde con nombre y apellidos, por 2000€ de diferencia me cruzo España,jj
    muchas gracias

    pd, a que viene esta bajada de precios desde que salio?
     
  15. Lion Heart

    Lion Heart Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Me refiero a la zona sur de España, hombre. Jejejeje. Yo hace 4 meses que tengo el Motion con pintura y fueron 17.300€. Por lo de no hacer publi por aquí, te mando un privado.
     
  16. MONICA LOPEZ

    MONICA LOPEZ Forero Activo

    Ubicación:
    NAVARRA
    Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Jajajjaaj era tintadas...... Los dedos van solos...
     
  17. Zoidberg

    Zoidberg Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Si fuese nuestra vaquita diría... "Eso es porque quieres".
    Si es que se las pones a huevo.
     
  18. wylon

    wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Sí Zoid, la vaquita, sí.....:p
     
  19. wylon

    wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Por cierto, bienvenido 71sabi, y tranquilo, gasolina cero problemas, eso si, en negro, y por el precio que te dan, a por el motion...te arrepentirás de perderte ese techo!!!;)
     
  20. Vicente84

    Vicente84 Nuevo Forero

    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Plata Cool
    Buena elección si te decantas por el challengue , yo voy mañana a recoger mi asx gasolina challengue y con el plan pibe y de color gris titanium lo e podido sacar por 16.100 euros más la primera revisión gratuita y por el motion me pedían 19.000 euros,demasiada pasta para cuatro cosas de más que lleva, así que aún puedes apretarles en el precio un poco más en el precio, no te lo pienses porque el asx es una pasada, si acabas comprándoselo bienvenido al maravilloso mundo de los asx !!!:cool:
     

Compartir esta página