1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Saludos a todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por doru, 26 Nov 2014.

1. doru

doru Nuevo Forero

Hola,soy Salva de Tarragona,todavia no tengo el coche,pero espero tenerlo en breve.Este foro ha sido de gran ayuda a la hora de decidirme.Ahora bien,me encuentro en una disyuntiva....tengo dos opciones en mente...o bien un Motion que me lo darían ya,o bien un Kaiteki para Febrero...no se que hacer!!!
    Si hay un hilo abierto sobre esto ya me lo comunicareis,que soy nuevo!
    Gracias!

2. 007ASX

007ASX Forero Experto Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.

3. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido, es difícil asesorarte con tu duda, yo me quedaría el motion, pero la compra la haces tú.

4. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola doru.

En primer lugar bienvenido.

En segundo lugar... buena disyuntiva. Valoralo todo. El tiempo suele ser un buen consejero y la prisa muy mala asesora. Mira pros y contras de equipamiento, precio, el navegador, la piel.... en fin son muchos los detalles de acabado.

En mi caso, tenemos un Motion de gasolina, pues no existe el Kaiteki para ese motor, y estamos muy contentos con él.

Mi cordial saludo, y venga, hoja de papel con pros y contras de cada modelo.:)

5. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Bienvenido y nadie mejor que tú para tomar esa decisión, ya que los cambios no son sobre cuestiones fundamentales del coche. HAgas lo que hagas, ya cuentas con el acierto de haber optado por un ASX.

6. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro, mira, compara acabados y presupuestos. Cuando decidas el acabado pateate algún que otro concesionario. Y sobretodo elige el modelo que más te satisfaga.
    Un saludo.

7. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido doru!! si la duda es por tema económico, yo me quedaría el motion, que viene muy bien equipado de serie, pero si es una cuestión de tiempo, yo me esperaría a febrero, vaya a ser que luego te arrepientas!!

8. doru

doru Nuevo Forero

Ei!que rapidez en contestar,mola un foro tan activo:rolleyes:.La cuestion es que el precio del Motion me lo han igualado en el concesionario de aqui.Pero al decirles el precio del kaiteki que me han dado(20.600) me han comentado que ellos no me pueden garantizar un precio ahora,ya que los coches les llegan en Febrero,y que le extrañaba como era que en el otro me ubieran podido hacer la oferta,dando a entender que el precio del coche puede variar en Febrero.Digo yo que si pactas un precio,aunque el coche llegue en Febrero,se tiene que mantener.Esto me ha hecho dudar,ya que no me importa esperar hasta febrero para tener el coxe.Por cierto el Motion me lo dejan pòr 19.500,es buen precio?
    P.D:El otro dia el comercial trajo a casa el coche para ver si entraba en el parquing,y me parecio muy chulo.:p

9. kolo

kolo Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al foro Salva! Ya verás que la ayuda aquí siempre llega pronto.
    En cuanto a tu elección, en ningún concesionario te garantizan un Kaiteki antes de febrero??
    Te aconsejo moverte a golpe de teléfono que seguro lo encuentras en algún concesionario.
    Sea cual sea tu elección no te equivocarás.

10. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al Club, doru. Espero que disfrutes con nosotros del foro. En cuanto a la decisión del modelo, es dificil aconsejarte ya que depende de la exigencia que tengas en cuanto a equipamiento y a la premura por disfrutarlo. En cualquier caso, será una acertada elección.
    Un saludo.

11. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al mejor foro ASX

Manu

12. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

¡Bienvenido, doru! :)

13. pakkiyo

pakkiyo Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Bienvenido doru!!!!

14. doru

doru Nuevo Forero

Wola camaradas!
    ya tengo coche!
    Para el 15 de Diciembre me lo dan,al final ha caido el Motion 180 en negrito,me lo han dejao por 19.400...no se si es buen precio,creo que esta bastante bien,lo bueno es que lo tengo en al lado de casa,y teniendo en cuenta que el comercial se lo curro bastante,pues ya esta...en un principio lo encargue en blanco,per vi uno nuevecito de color negro y....mmmmffff...es muy chulo...aunque soy consciente que me voy a pegar unas "panzas" de limpiar..jejejeje

15. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Estupendo, doru. Lo tienes ya mismo. Ya nos contarás el acontecimiento de la recepción y primeras vueltas con el, y por supuesto, documentándolo con unas fotitos.

Compartir esta página