1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Saludos desde Canarias

Tema en 'Presentaciones' iniciado por agping, 18 Abr 2015.

1. agping

agping Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Bronce Radiant
    Saludos a todos desde Canarias, acabo de registrarme en el foro pues estamos pensando en comprar un Asx 160mpi challenge y me ha gustado muchísimo vuestro formato. Quería consultar algunas dudillas que tengo. Aunque no se si en esta presentación es correcto o abro hilo en otro espacio.

Muchas gracias

2. Slain

Slain Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Buenas bienvenido al foro!! Pues como tu kieras si kieres pregunta aki o en el general y expones todas tus dudas a ver si entre todos podemos solucionartelo, yo tengo el mio desde hace 3 dias

3. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Un saludo y dinos cuales son tus dudas.

4. agping

agping Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Bronce Radiant
    Hola, muchas gracias. Mi dudilla es que somos de una isla montañosa, y no estoy seguro de la pegada del motor gasolina. Nosotros tenemos un mitsubishi colt cz3 1.3 95cv y nos ha ido fenomenal. Aun así, mi mujer se enamoro del asx bronce y casi seguro el lunes damos el ok en el concesionario. Pero quería vuestras opiniones acerca del 160mpi. Yo lo probe un poco pero no pude exprimirlo aun así la relación peso/potencia no me parece muy mala 10,89kg/Cv.
    Muchas gracias

Última edición: 18 Abr 2015
  5. Jamila

Jamila Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro agping!!! si con el 1.3 de 95cv os ha ido fenomenal..... ni que decir que con el gasolina actual del ASX vais a "flipar" !!!!!
    un saludo.

6. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Sé bienvenido y no dudes de que el ASX te va a satisfacer, porque sus 117 CV te van a ser más que suficientes.

Ah, haz el esfuerzo y tira por el Motion. La diferencia de equipamiento actual, bien lo merece.

7. agping

agping Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Bronce Radiant
    Muchas gracias por los comentarios. Yo creo que mi duda radicaba al probar primero el tiguan 1.4 tsi de 122, que tiene un par de 200Nm y al ser turbo, lo da desde 1500RPM. Es que creemos que el precio y la estética del ASX no tiene rival. Bueno pues yo creo que el lunes ya lo dejamos finiquitado con el concesionario. Luego espero intercambiar opiniones con vosotros de como nos va con el.

Última edición: 18 Abr 2015
  8. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola agping

Bienvenido al foro.... que se está invadiendo de "guanches"... últimamente. Para ello vamos a celebrarlo :party::party::party:

En segundo lugar, me uno a las sabias palabras de Lion... por un poquito más, míra el acabado Motion, que vale mucho la pena por la diferencia de precio de ambas versiones. Nuestra primera idea también era un Challenge y estamos encatandos con nuestro Motion.

Mi cordial saludo... y ya contarás tu decisión. :)

9. agping

agping Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Bronce Radiant
    Gracias Rigelvega, en nuestro caso vivimos en una isla pequeña y el útlimo que queda es challenge, si pedimos el motion tarda meses y los transportes cuestan bastante. Nos urge un poco ya que lo compramos por aumento de familia. Pero sea uno u otro creo que son muy bonitos. Espero que tengamos suficiente potencia para tirar por las subidas. Tal y como dice Jamila, esperamos disfrutar más quecon el colt 1.3.

10. Zajo

Zajo Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Saludos agping
    Parece que cada vez somos más los canarios del club. Habrá que plantearse una quedada ;) . Supongo que eres de La Palma,Gomera o El Hierro y creo que la opción de gasolina es la más acertada para la orografía de la isla.
    Bienvenido.

11. agping

agping Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Bronce Radiant
    Buenas Zajo, somos de la isla bonita, con cada comentario mas ganas nos dan de ir a dejarlo listo. Nosotros viajamos mucho a Tf a ver a la familia.

12. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido, es una pena que no puedas esperar al motion, realmente vale la pena

13. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

¡Bienvenido, agping! :)

14. 007ASX

007ASX Forero Experto Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.

Compartir esta página