1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Saludos desde la Garriga (BCN)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por ijust, 22 Feb 2015.

1. ijust

ijust Nuevo Forero

Hola chic@s.

Nada pues eso me presento.
    Nos estamos mirando un 18DiD Kaiteki rojo, pero la verdad es que he empezado a leer algunos hilos del foro y da miedo el tema del diesel. TEngo que deciros que hacemos una media de 20 a 25.000 Km anuales y el 90% por autovía o autopista.
    Otra cosa es el precio. Por la zona de Barcelona parece que hay un monopolio de MMCE Catalunya y no hay forma de regatear nada. Tendré que mirar el concesionario de Guadalajara que tanto se habla.

Saludos a todos y felicidades por el foro.

2. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Un saludo.
    PD. No te cortes en preguntar en otros concesionarios como Guadalajara, Ávila, Gerona e incluso Zaragoza.

3. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido ijust, si has estado leyendo por el foro también habrás visto que, al parecer, esos problemas son del pasado, incluso para los modelos mas antiguos de esa misma cilindrada. Hoy día con ese kilometraje y, el encarecimiento que las nuevas tecnologias intipolución le han ocasionado a las mecanicas diesel, tendrias que hacer unas cuentas diferentes de las que se hacian antaño.Pero naturalmente, la decisión última tiene que ser la tuya.

4. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola ijust.

En primer lugar... bienvenido... :party::party::party

En segundo lugar... en mi caso tuve un diésel... uno y no más. En tu caso no deberías tener demasiados problemas por el tipo de trayecto que harás... pero eso es tu decisión. En nuestro caso, gasolina fue la opción.

Por último vivimos cerca de BCN y compramos el coche el Guadalajara por la aberrante diferencia de precio que encontramos, por lo que te animo a que hagas una llamada.. que te sorprenderá gratamente.

Mi cordial saludo y a darle a las neuronas... :)

5. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Sé bienvenido y cerciórate muy bien antes de tomar una decisión definitiva en cuanto a la motorización.
    Sí has de ser consciente de que el acabado Kaiteki no existe en gasolina, pero el Motíon 2015 también viene muy bien equipado.
    Suerte y ya nos contarás.

6. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido.

Con el uso que comentas un diésel no debería ser problemático. Aún así echa las cuentas, igual te sale mejor una motorización que otra por precio inicial, revisiones, etc.

Si aun así no ves ventajas para un lado u otro, pruébalos y mira cual te transmite mejor sensaciones. Cuando tengas tu decisión busca el mejor precio, aunque eso te suponga un pequeño viaje, ideal para hacer el rodaje.

Salud.

7. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al mejor foro ASX

Manu

PD Gas-Oíl !!!!!NOOOOOOOOOOOOOO

8. Jamila

Jamila Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido ijust a este magnífico foro.... la decisión que tomes al final será la correcta.... yo solo te puedo decir que del mio, que el pasado viernes cumplió 1 añito, le he hecho más de 28.500km sin ningún problema.... Yo me decidí en su momento por el modelo diésel por el tema 4WD y sus 150cv, cosa que en gasolina no existe (de momento...). Sigo disfrutando del coche y sobre todo del buen ambiente de este foro....
    Un saludo.

9. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al Club, ijust. Espero que disfrutes del foro y, no te preocupes de elegir el diesel con los trayectos que vas a realizar. No tienes porque tener ningún problema pero, no estaria de más que probases diesel y gasolina y así la decisión será la que mas te convezca.
    Un saludo.

10. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Pasa y diviértete !!

11. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido, Ijust!!

Cuando yo era pequeño, ya se decía aquello de que para amortizar un diésel había que hacer 30.000 km anuales y por entonces, la diferencia en el precio del combustible, era mucho mayor que ahora.... por partir de una base!!

Si hay duda entre gasolina y diésel, la respuesta es GASOLINA!!!

A no ser que existan razones de mucho peso que exijan una motorización diésel!! en el caso del ASX, dichas razones de peso podrían ser...
    Arrastrar una buena caravana que pida un notable par motor, una trasmisión 4x4 o un acabado Kaiteki!!

...para todo lo demás... GASOLINA!!!

Un cordial saludo y sigue contándonos!!

12. Javip

Javip Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido seas ijust!

Mira como bien te dicen mis compis prueba ambos motores antes de decidirte. Ya los problemas con el diesel y regeneraciones son historia en este modelo, aunque tengas que mimar el turbo como sabemos hacer todos. Ahora bien, cuando pruebes ambos motores piensa mucho como te gusta conducir, que sensaciones te transmite uno y otro, etc...

Obviamente el gasolina es más barato y las revisiones son algo más baratas también. Eso también tienes que valorarlo, obvio...
    Y te lo dice uno que tiene el modelo diesel recientito, pero en mi caso decantó la balanza mi forma de conducir, sensaciones, etc...

13. 007ASX

007ASX Forero Experto Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo desde la Sierra Madrileña.

14. pakkiyo

pakkiyo Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Bienvenido.

15. Cesarion

Cesarion