1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Se le puede poner un parrot al challenger?

Tema en 'General' iniciado por Anton, 29 Jul 2013.

1. Anton

Anton Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Hoa a todos, de nuevo por aquí intentando enterarme de las cosillas de mi asx challenger, impaciente por que me lo entreguen, alguien sabe si se le puede poner un parrot y cuanto costaría. Gracias.

2. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Según el catálogo de Red Line, hay adaptador de conector OEM a ISO para meterle un Parrot de por medio.
    En cuanto al Parrot, ahí tienes variedad de precios.
    La referencia del cable puede ser la RL023457 o la RL023458. Desmonta la radio y mira a ver cual te conviene. Ambos andan por los 25 €.
    Suerte con las chapus.

3. Anton

Anton Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Muchas gracias por tu ayuda, todavía no me lo han entregado pero en cuanto lo tenga se lo pondré pues es lo único que echó en falta con respecto al motion. Gracias de nuevo, de todas formas igual no vale mucho que te lo instalen en el taller.

4. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Intenta que te lo monten gratis en el conce donde lo has comprado antes de que te lo entregen y te quitas de marrones. Por aquí he leido a compañeros que lo tienen montado por lo que no hay problema.

5. callinas

callinas Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Negro Amethyst
    Pues el coche en la versión que tiene Bluetooth, viene con un modulo Bluetooth de parrot.

6. Anton

Anton Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Eso es lo que haré, siempre y cuando no se vayan de precio. Gracias y ya os comentare.

Compartir esta página