1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

¿Se mantiene la garantía si cambias el equipo multimedia?

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por almase, 11 Sep 2016.

1. almase

almase Forero Activo

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Silky
    Pues eso, perdón si es repetida, pero no la encuentro en la búsqueda...
    Estoy pensando en cambiar el equipo del motion que tengo y ponerle otro con GPS. Ya he visto que en el concesionario te reciben con navaja.
    Si pongo cualquier otro modelo, ¿la garantia general se mantiene? ¿o el concesionario me puede buscar las cosquillas y decir que no me arregla un manguito porque el equipo no es el original?

Por supuesto me refiero a cualquier avería del coche, qu eno tenga que ver con el multimedia....

Gracias de antemano¡¡¡¡

2. seven

seven Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    pues imagino que al igual que si pones otra marca de neumáticos te sigue cubriendo la garantía en el resto, aqui es igual, siempre y cuando esté bien instalada y no interfiera sobre los demás.

3. mezanu

mezanu Forero Habitual

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Gris Titanium
    Entiendo que el equipamiento que reemplazas es el que pierde la garantía en favor del nuevo equipo, que gozara de la garantía de allí donde lo has adquirido, y tratándose de equipamiento pasivo como es el caso del equipo de audio no creo que puedan derivarse consecuencias con el resto de la garantía general del vehículo, si bien.... dar "polculo" pueden dar...

A Lion Heart, ninjari y almase les gusta esto.
  4. MLK

MLK Forero Experto

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Yo pregunté justo eso en el concesionario antes de comprarlo, y el comercial me dijo que sólo la perdía en la propia radio, no en lo demás, pero… yo estudiaría bien los papeles firmados (si es que los hay, porque yo no he recibido aún mi copia del papeleo, me dieron el coche hace ná).
    A mi entender, los comerciales venden coches, y son los del taller, o postventa, los que lidian con las garantías en caso de reparación. Yo preguntaría ahí más bien.
    Por cierto, ¿dónde lo preguntaste tú?

A almase le gusta esto.
  5. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Ayer me entere que una marca a un coche que esta en garantía y que pasa todas las revisiones no le quieren cubrir una perdida de aceite por la junta de balancines, dicen que eso no entra así que como para que se modifiquen algunas cosas aleatorias

6. MLK

MLK Forero Experto

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Oñó... ¿Las juntas son elementos de desgaste? Podría ser, la verdad, ¿o no? Madre mía.

7. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Pues ya va a tener que moverlo con el jefe de taller y éste a su vez con la marca, pero encima que el no lo sabía le dicen que si no lo cambia puede romperse el motor y tal y cual....

8. almase

almase Forero Activo

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Silky
    Puff, en fin, casi mejor no tocarlo la verdad. Lo del GPS lo soluciono con el móvil, es por comodidad que yo soy muy vaguete....

9. seven

seven Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    sería interesante que marca de coche es, para no volver a comprar ninguno, vaya truño de coche si ya estando en garantia pierde por ahi... vamos yo me meto por los foros y los pongo a parir.

Mi compañero de curro cuando tuvo problemas con la seat y su EGR del ibiza diesel, llegó a casa tan rebotao que se metió en todos los foros que encontró y le dejó tan bien, que al dia siguiente le llamaron del conce para decirle que le cambiaban la EGR compartiendo los gastos a media, asi que me consta que leer los foros, los leen.

10. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Pues es mazda

11. seven

seven Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    pues es pa matarlos!!!!!!!!! minipunto negativo para mazda, no será un diesel por casualidad?

12. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Creo que si

Normalmente quien tiene un cx5 es para llevar diesel, pasa como con los nuevos cayenne que despues de haber solo gasolinas cuando han sacado el diesel! Nunca mas gasolina! Aunque solo tengan 200 cv comparados con los cerca de 400 que tenian

13. Jaume2971

Jaume2971 Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    si todo va bien, sí, pero a mí se me activó el aviso de airbag al sustituir la radio ( venía con un defecto en el conector iso ), y en el concesionario me querían cobrar por quitar el aviso .. normal ... porque la garantía no ampara si estropeas algo más aparte de lo sustituido
    salut

14. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Ya sea durante los 3 ó 5 años que pueda durar una garantía normalmente, si un coche en ese tiempo (aunque fuera un taxi y lo digo por la cantidad de kms. que hacen habitualmente), ya tiene pérdida por ahí, ya solo se me ocurre pensar una cosa: ¡¡Vaya p*** mi**rd* de coche y hasta de marca!!. :devilish::poop:

A ninjari le gusta esto.

Compartir esta página