1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Se pone a la venta el Mitsubishi ASX 2015

Tema en 'Mundo Mitsubishi' iniciado por Cesarion, 3 Jul 2014.

1. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

Mitsubishi_ASX_2015.jpg
    Desde el mes pasado ya está a la venta en España el renovado Mitsubishi ASX. A nivel estético no sufre grandes modificaciones. Los cambios se centran en la gama de motores, las luces de circulación diurna por LEDS en el paragolpes, un equipamiento puesto al día y una paleta de colores actualizada.

Para España la gama está compuesta por tres niveles de acabado: Challenge, Motion y Kaiteki. La oferta gasolina queda limitada al motor MIVEC 1.6i 16v de 117 CV de potencia asociado con la tracción delantera y el cambio manual de cinco velocidades.

En diésel se puede elegir entre dos opciones. Por una lado tenemos un motor de 1.8 litros DiD de 116 CV, mientras que por el otro hay un motor 2.2 litros de 150 CV. El primero de ellos se puede asociar a una tracción delantera o integral, mientras que el más potente solo estará disponible junto al sistema de tracción integral y una caja de cambios automática de seis velocidades.

El equipamiento de serie está compuesto entre otros elementos por múltiples airbags, ABS, EBD, TPMS, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, equipo de sonido, conexión USB, reposabrazos central delantero, ordenador de viaje, sensor de lluvia, encendido automático de luces, climatizador automático, faros antiniebla, llantas de aleación y sensor de aparcamiento.

Precios para España del Mitsubishi ASX 2015:

• ASX 160 MPI 117 CV Challenge - 15.900 €
    • ASX 160 MPI 117 CV Motion - 17.900 €
    • ASX 180 DID 116 CV Challenge - 17.950 €
    • ASX 180 DID 116 CV Motion - 19.950 €
    • ASX 180 DID 116 CV Kaiteki - 22.450 €
    • ASX 180 DID 116 CV Motion 4WD - 23.150 €
    • ASX 220 DID 150 CV Kaiteki 4WD Aut. - 35.825 €

2. Furi

Furi Nuevo Forero

mañana me dan el mioooo ,ASX 220 DID 150 CV Kaiteki 4WD Aut blanco, que ganas , ya os iré mandando fotos un saludo desde valencia

3. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Buena entrada en cuanto al coche, pero "fail" en cuanto al foro...por favor, pasa por el apartado correspondiente para que sepamos un poco más de ti y de ese pepino que te has agenciao....Saludos!!

4. alvamorelope

alvamorelope Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    ¿Paleta de colores actualizada? Pensaba que la gama de colores se iba a mantener.

5. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Pero alma de Dios. Entendemos que estés "más feliz que una perdiz", pero eso de soltarnos a bocajarro que mañana estás de estreno sin haberte presentado, es cuanto menos incitar al hombre del remo, y con lo tranquilo que lo teníamos últimamente, no queremos que tenga que salir ahora.
    Anda, preséntate para darte la bienvenida que te mereces y enhorabuena por el acierto en tu decisión.

687d1340041155t.png

6. Deckard

Deckard Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Creo que este modelo 2015, acabara por asentarse en el mercado y hacerle sombra por fin al cascao........ por prestaciones y diseño desde luego es para pensarlo por lo menos....... ademas ahora ya hay anuncio televisivo.... que siempre es buen reclamo y sobre todo que llega a mas gente.

Última edición: 4 Jul 2014
  7. VictorASX

VictorASX Nuevo Forero Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Ahora sacan esta oferta.. Lo que hace que mi coche ahora en segunda mano no valga nada. Por lo que me costó tendría ahora un Kaiteki o un 180 DID 4X4... Facepalm. A buenas horas, Mitsubishi.

8. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias por la info!

Esperemos opiniones de l@s nuev@s usuari@s!

Última edición: 7 Jul 2014
  9. Llera

Llera Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Esta mañana, me he acercado al conce, para pedir cita me toca la segunda revisión. He aprovechado para ver el nuevo modelo, la verdad es que viene mas equipado y bueno aprovechando un rato de conversación con uno de los comerciales, no había mucha gente, le he comentado que me diera precio del equivalente al mío, pero en gasofa, ya que no les hago los kilómetros que debiera, me ha salido la media de estos dos años sobre unos 12.000 km, reconozco a toro pasado que en este tema me equivoque en la elección.
    Con el plan pive, me sale el nuevo ASX 160 MPI 117 CV Motion - 18.600 €, me tiene que valorar el mío, ya me ha adelantado que estaría en unos 14.ooo€, todo esto lo tendría que valorar, y negociar.
    En definitiva seria cambiar el que tengo, por el nuevo modelo y dejar de preocuparme por las dichosas regeneraciones.

Que opinais vosotros...... sin acritud.
    Saludos.

10. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Que fenomenal!!!

11. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Que sin duda es para pensárselo y tomarle la palabra...yo por mi kaiteki 4wd a día de hoy aceptaría 15.000...o con la técnica de marketing 14.999 :p

12. miguelamm

miguelamm Forero Experto Socio

Pero ponlo en venta!!! Tantea que el mio se ha vendido por mucho más!!! Se que en la isla hay menos movimiento que en un Madrid, por ejemplo, pero el mio lo ha comprado un chico de Barcelona que ha venido a por el desde allí.

13. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Mientras no des motivos para que te tengamos que echar de aquí...... :p:p
    Joooode, estrenar otra vez por 4 ó 5k pavos y ponerte a la última, no es mala idea. Veamos qué te dicen por aquí, porque el corazón ya sé lo que te está pidiendo.

14. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Opino que es muy mal negocio.
    Es vox populi lo que pienso del 117cv, si a eso le añades que lo cambias, no a pelo, sino poniendo casi 4k por tu180, sinceramente no le veo el sentido. Como te han dicho, si te gusta el '15, ponlo a la venta y a por el nuevo.
    Tómalo como una opinión más...

15. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Es que todavía no lo quiero vender!! me da pereza meterme en gastos para un coche de igual o superior nivel a éste, pero encuentro que a día de hoy sería un precio razonable....seguramente lo cambie cuando acabe la extensión de garantía, es decir, abril 2016.

16. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Y por un euro más, con mogollón de equipamiento extra...

17. seven

seven Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    no sé lo mal que lo pasarás con las regeneraciones, soy gasolino, lo que si puedo decirte que esto es el no acabar, ahora lo cambian por el 2015, dentro de dos años volverán a sacar otro remake o lo cambiarán completamente, ¿crees que 5000 euros más merecen la pena? hace un par de días ví en la web el nuevo Outlander hibrido, y si mitsu hace las cosas como debe, dentro de no mucho tendrán un ASX hibrido, ese sería el gran paso, por lo demás, creo que no habra mucha diferencia entre el ASX 2010 y el 2015.

18. gtaadicto

gtaadicto Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    El outlander hibrido por 33000€ esta muy bien pero recargarlo en el garaje comunitario sin enchufe lo veo dificil...habria que hacer una instalacion electrica y no se hasta q punto compensa esto
    Si necesitara algo mas grande que el asx en su momento quizas lo hubiera comprado.

El asx hibrido tiene q ser la ostia :)
    Para mi que hago muchos recorridos cortos por ciudad me vendria perfecto

Última edición: 9 Jul 2014
  19. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    que ni lo dudes...... cambiate por tres mil pavos..... cambiate y deja los problemas de las regeneraciones.
    un saludo
    picasssin

20. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    ...y como saldrá el del 2015?? ...y como de tranquilo vives con el que tienes?? ....y como, y como, y como, pero mientras pienso en lo que me comería, no me como lo que tengo en el plato, que se me está quedando frío.... pues el mío es del 2014, compraò hace veinticinco micro-segundos y ya está el siguiente, pero a mi con este me va guay y lo pillé por el mogollón de referencias positivas que dejasteis aquí, estoy gozando como un piojo con el compi nuevo y juro que me daría igual, que pusiesen el del 2015 por 1 kilo menos + Xenon, lo mismo me adelanté como los almendros o lo mismo no me equivoqué ni un pelo, pero desde luego y hoy por hoy, estoy muy, muy contento con el nuevo compi y ya no lo quiero cambiar por ningún otro ...me siento flexx!!

Sinceramente y en cuanto al entorno que desarrolla este foro, cuanto mas pringao` me pueda llegar a sentir, mas felicidad me rodeará (pillo cacho!!)... siempre aplaudiré y aprenderé de una decisión que sea mejor que la mía propia, y lo mismo para la suerte ajena... deseo una convivencia tranquila y liviana con mi nuevo compi y unas clases magistrales repletas de estupendas decisiones para aquellos que vayan viniendo después... aunque idelista, es mi manera de ver este conflicto interno que se crea alrededor del nuevo modelo, las nuevas ofertas y las nuevas condiciones... por el momento, mola cruzarse con otro ASX sea cual sea y ver como las miradas de complicidad cruzan la autovía en una mínima fracción de segundo.... dejo esta reflexión aquí porque de vez en cuando hay que pararse a reflexionar un ratito y a mirar el paisaje y ciertamente a estos efectos no se me ocurre mejor sitio...

Compartir esta página