1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Se puede conectar el movil con el manos libres utilizando la conexión usb ?

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por dajape4, 12 Feb 2012.

1. dajape4

dajape4 Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Se puede conectar el movil con el manos libres utilizando la conexión usb ?

2. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    Todo a la vez, yo con iphone uso bluetoth y usb a la vez, me lo detecta como ipod y escucho la musica, pongo el detector de radares y todp me funciona a la vez, y cuando me llaman al movil salta el manos libres y me pausa lo que voy escuchando
    Saludos

3. CarlosMN

CarlosMN Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    Creo que la pregunta se refiere a conectar usar las funciones de teléfono vía USB en lugar de vía Bluetooth y me temo que no. El acceso USB al teléfono se limita a la memoria (con alguna función adicional para equipos de Apple) como si fuera un "pincho" USB.

El problema está en que la conexión a la memoria del móvil o la conexión BT se rijen por unos estándares pero la conexión USB a las "tripas" del teléfono son específicas de cada marca y modelo.

Así que sin BT, estoy casi seguro de que no hay funciones de móvil.

4. berymer

berymer Forero Activo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    Pues mira, eso no lo he probado con el iPhone.
    Como dice erpintaor, puedes reproducir música por USB desde el iPod, escuchar la musica del iPhone a través de BT y por supuesto CD etc...
    Mañana pruebo lo de poner el iPhone a través del USB. Se que lo puedes manejar y llamar directamente del Movil, pero claro, con el BT activado, Lo quito y lo pruebo.
    Por cierto, ya he tenido un problema con un NOKIA antiguo, lo reconoce, lo empareja, permite llamada o recibirla, pero luego no pasa el audio por BT. Se queda mudo y solo se oye en el teléfono. Ya dio, es un Nokia, de hace 4 años..

5. berymer

berymer Forero Activo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    Lo prometido, es deuda.
    Lo he probado esta mañana, he desactivado el BT y conectado el iPhone a traves del cable USB.
    No, no funcionea el sistema de manos libres, solo funciona como reproductor de musica iPod.

6. Tochi

Tochi Forero Activo

Color:
    Rojo Orient
    Algo, logico, son vias diferentes y como ya han dicho muy bien, son estandares diferentes.

Compartir esta página