1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Se puede?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por chavacampeon, 6 Jul 2011.

1. chavacampeon

chavacampeon Nuevo Forero

Bueno, aqui me presento como futuro propietario, bueno la dueña es la jefa pero para el caso es igual. Llevo tiempo leyendo y me animo ahora queclo voy a recibir para colaborar con todos vosotros
    Un saludo

2. Cachimboso

Cachimboso Forero Activo

Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    Bienvenido chavacampeon y espero que disfrutes del coche y del foro.. y que dejes tus impresiones y tus dudas. Pa eso hay gente aqui que te puede solucionar cualquier cosilla.

Saludos y enhorabuena por el coche

3. miguelamm

miguelamm Forero Experto Socio

Bienvenido! Espero que pronto disfrutes del vehículo y que tu mujer te lo deje de vez en cuando, jejeje.

4. turula

turula Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Azul Kawasemi
    Bienvenido, si quieres nos puedes comentar que modelo y versión te has comprado para tenerte fichado por aquí. jajaja

5. tuxi

tuxi Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Rojo Orient
    Bienvenido al foro compi y al grupo que se estan quedando sin uñas esperando a que llegue el coche (en mi caso hasta los nudillos me he comido)...pero por poco tiempo.

PSD:Alguien sabe si me volveran a crecer los nudillos? jajajajajajaja

6. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

¡Bienvenido chavacampeon! Espero que entre todos podamos hacer más corta la espera. ;)

7. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Adelante!!, nosotros ya nos hemos puesto cómodos;)

Bienvenido.

8. chavacampeon

chavacampeon Nuevo Forero

Gracia a todos. El modelo es el 180 did 4x2 motion color kawasemi o como se escriba, y lo han matriculado hoy, asi que si soluciono un problemilla que tengo con el garaje, lo recojo el sabado. Ha ido todo muy rapido porque lo tenian en el conce, asi q las uñas siguen intactas, jeje

Compartir esta página