1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Seguro del ASX

Tema en 'General' iniciado por ESCURÇÓ, 13 Nov 2010.

1. ESCURÇÓ

ESCURÇÓ Nuevo Forero

Donde recomendais hacer el seguro del ASX ?

2. FCarmona

FCarmona Forero Activo

Estoy entre 2: Linea Directa y Genesis
    La primera es unos 200€ más barata que la segunda, que gana en cobertura.
    De todas formas, las 2 me parecen estupendas para lo que ofrecen.

Puedes consultar una comparativa exhaustiva de seguros para coches en km77.

3. ESCURÇÓ

ESCURÇÓ Nuevo Forero

Ok miraré en estas dos a ver que precio hacen. Luego otra muy económica es Atlantis, es desconocida pero tiene unos precios competitivos y la respuesta es buena. Yo he estado muchos años, hasta que me dieron coche de empresa y entonces vendí mi coche y la dejé.

4. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

Échale un vistazo a la página de ARPEM, tiene un buenísimo comparador de seguros.

5. FCarmona

FCarmona Forero Activo

Otra buena opción en calidad precio es Pelayo, creo que finalmente voy a tirar por aquí.

6. Voraz

Voraz Nuevo Forero

Si os sirve de ayuda, mi coche actual lo tengo en Linea Directa y la verdad que cuando lo he necesitado por problemas de motor y rotura de cristales han respondido estupendamente, el ASX lo tengo que asegurar con la caixa que es el que me ha soltado la pasta para el nuevo juguetito.
    Un saludo

7. LUIS

LUIS Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    El seguro en linea directa a todo riesgo, incluiendo servicio de grua, y gestion de multas, a todo riesgo, con una franquicia de 210.- euros ( 60 euros que la compañia pone como fijo a los suv mas 150 euros de franquicia) para el asx 200 motion 4w blanco, es de 455 euros

8. fer

fer Nuevo Forero

Qué barato. A mí en La Caixa por el mismo motor y modelo me cuesta, con franquicia de 200 euros, me cuesta 601 euros. Aunque te regalan 50 euros en una tarjeta para gastarlo en loq ue quieras. O sea 551 euros. Las coberturas son las mismas, grua y gestión de multas.

9. FCarmona

FCarmona Forero Activo

Al final lo cogí en Pelayo. 600€ con franquicia de 180€.

10. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    A mi en Regal, a todo riesgo con franquicia de 200, y otro coche asegurado allí, 490 euros.
    Llevo bastantes años con ellos, sólo he tenido un problema, y me atendieron y respondieron muy bien.

11. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Yo tengo un seguro todo riesgo SIN FRANQUICIA, por poco más de 600 euros con Allianz. Wylon, yo por poco más de 100 más que usted y lo he conseguido sin franquicia alguna. Si a alguien le interesa el tema de seguros me lo comentan ya que mi esposa es agente autónomo de una correduría de seguros y tiene un abanico extenso de compañías, basicamente todas la principales y con muy buenos precios y cobertura.

12. westfort

westfort Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Yo lo haré con mutua madrileña, durante los años que he estado conduciendo lo he tenido con ellos y me han respondido muy bien. no recomiendo ni Liberty ni Genesis ni Regal (Grupo Liberty) me he encontrado con cada chanchullo en alguno de sus talleres recomendados ...

13. titocool

titocool Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Azul Kawasemi
    Yo lo tengo con la Mutua, todo riesgo plus sin franquicia. Son 930€. Llevo toda la vida con la Mutua y nunca he tenido problemas. Es una pasta, lo sé, pero tiene una serie de ventajas que creo que son importantes en un coche nuevo.

14. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Titocool, si eres cliente de la Mutua tanto tiempo y no has presentado partes de siniestro 930 euros no es muy barato que digamos, pero bueno si estás satisfecho con esa aseguradora....

15. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Como he comentado, soy cliente de Regal hace 7 años, tuve un accidente, y al día siguiente a las 8 de la mañana estaba el coche en el taller que yo había escogido, peritado y con orden de reparación. Cero chanchullos, y rapidez inmediata.
    No puedo decir nada de las otras compañías que comentas, que ni sabía que pertenecían al mismo grupo, pero en mi caso respondieron a la perfección.

Saludos.

16. dimoni76

dimoni76 Nuevo Forero

Mucho cuidado con genesis, yo no tengo seguro con ellos, pero una de mis hermanas si, y no le responden en nada, todo son pegas y si tienes que arreglar algo quieren lo mas barato.

17. elcid48

elcid48 Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    yo con AXA y franquicia de 180€ sale al final por 432€,el primer accidente ellos pagan los 180€ pasando mi seguro actual que tiene todas las bonificaciones y cumple a fin de mes

18. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Axa está dando buenos precios según unas determinadas condiciones, edad, tiempo con permiso y obiamente las bonificaciones. Yo tengo un todo incluido con AXA sin franquicia por 600 euros. Generali también está dando muy buenos precios, Allianz se está poniendo las pilas depués de unos meses un poco subidos a la parra...........
    Cuál es tu antigua compañía?
    In saludo

Última edición: 16 Mar 2012
  19. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Me parece un robo, sinceramente.

20. sao

sao Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola. Yo lo tengo en la Mutua Madrileña a todo riesgo sin franquicia y pago 730 €. No es el Todo riesgo Plus que tiene servicios que dudo mucho que tengan otras compañias a ese precio. En Mutua puedes dar tres partes al año de daños propios sin que te suba el año próximo la prima. Nunca en más de 20 años he tenido ningún mínimo problema y he reparado infinidad de pequeños golpes.Con Mutua siempre puedes tener el coche perfecto ya que, repito, puedes dar tres partes al año (sin contrario) sin que te suba nada la prima.

Compartir esta página