1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Sensor de presion neumaticos

Tema en 'Mecánica' iniciado por SFernandez, 9 Sep 2015.

1. SFernandez

SFernandez Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    BUenas a todos!!!
    Llevo 2 mesecitos con mi ASX Rojo Orient en tierras mañas y cada dia mas contento con el!
    Pero hay algo que me esta dejando mosca, desde el lunes, cuando cojo el coche por la mañana, lo arranco y al minuto se enciende el testido de revisar presion de neumaticos, y a los 5 km se me apaga, dejo el coche aparcado, y me voy a currar, a la salida del trabajo, cojo el coche y ya no sale el testigo, ayer lo cogi por la tarde y tampoco salto el testigo...solo me salta por las mañanas...sabesi que puede ser?? Esta tarde revisare la presion de los neumaticos, pero a simple vista los veo bien los 4 por eso me mosquea tanto.

2. davidvv

davidvv Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    eso es porque por la mañana hace mas frio y el aire esta mas comprimido por lo que da menos presion, al rodar un rato o estar al sol sube un poco la presion por el calor y el testigo no se enciende.

Debes estar ahi en el limite.

por eso siempre recomiendan dar presion a los neumaticos cuando estan en frio, pk sino la presion no es "real".

3. SFernandez

SFernandez Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    Pues entonces que se espere al sabado para poder ir por la mañana a la gasolinera que a las 6 que cojo el coche no voy a ver ni los numeros del inflador!!! xD

4. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    La presión en frío se refiere a que la tomes habiendo rodado lo menos posible desde que lo coges tras un buen rato parado, que los neumáticos no hayan cogido temperatura, no hace falta que te esperes a diciembre ni que lo hagas al amanecer.

5. ximobayoo

ximobayoo Forero Activo Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco
    Cuando lo hagas recuerda resetear el valor de los sensores!
    Un saludo

6. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Sube 0.1-0.2 bares de presión , desaparecerá el aviso, gastarás menos combustible y durarán más los neumáticos.

7. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Si todos los consejos No funciona el asunto,,,,es un peq. clavito toca Huevos,,,,, me paso en el anterior coche que tenia sensor,,ahora no tengo y soy más feliz,,,,,,,:D

Manu

Compartir esta página