1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Sentencia judicial sobre el DPF.

Tema en 'General' iniciado por miguelamm, 20 Jul 2011.

1. miguelamm

miguelamm Forero Experto Socio

Bueno, fijaos que noticion para aquellos que esteis teniendo problema con "el primo":

http://www.mercado-dinero.es/index....macion-defectuosa&catid=38:consumo&Itemid=155

2. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    jejeje... el primo ya sale hasta en las noticias!!!! Pues el juez tiene mas razón que un santo, digo Yo..

Saludos.

3. anjibal

anjibal Forero Experto Socio

Versión:
    Motion
    Gracias Miguelamm.
    Mira ya hay jurisprudencia. Cada vez lo tengo mas facil para librarme de tal engendro.

4. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Menos mal que yo me voy a comprar un Gasolina. Me gustaba mucho mi TDI (El antiguo, no el de ahora Common Rail que esta amariconado) , pero los Diesel de ahora con tanto sistema moderno anticontaminacion los estan fastidiando, yo creo que Mitsu no va de los peores, ademas por lo que dice la gente parece ser que lo tiene bastante bien resuelto.

Saludos

5. anjibal

anjibal Forero Experto Socio

Versión:
    Motion
    Enhorabuena por tu elección.
    En Mitsu lo tienen bien resuelto salvo el pequeño detalle de que "se han dejado un grifo abierto" y el gasoil a a parar al aceite cosa perjudicial para el motor a la larga.

Compartir esta página