1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

sincronización de Iphone 5S y conexión de manos libres

Tema en 'Bricos' iniciado por stq, 3 Jun 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stq

    stq Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sant Quirze
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Buenos días,

    El viernes pasado me entregaron mi flamante ASX y tengo un par de problemillas de conectividad que seguro tienen solución y que vosotros como veteranos podréis resolver:

    - Al importar la agenda de mi Ihpone 5S solo lo hace con los contactos de la A a la M de mi agenda. El resto no quedan registrados... Los he importado 3 veces y siempre pasa lo mismo... (La primera vez lo hizo el vendedor y le pasó lo mismo, así que no es solo cosa mía). Alguna idea del por qué pasa esto? Si quiero llamar a alguien cuyo nombre empiece por S tengo que hacerlo desde el teléfono o marcando el número como contacto desconocido.

    - Conecto el iPhone mediante bluetooth y las llamadas se van conectando y desconectando del manos libres del coche... De repente oigo la llamada por el altavoz del coche y de repente tengo que coger el teléfono si quiero seguir hablando... Y eso pasa varias veces en la misma llamada... :(

    El coche va estupendo, aunque todavía le estoy cogiendo el tranquillo al motor, muy distinto a mi pequeño Toyota anterior, pero estos temillas de conectividad me traen de cabeza...

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

    Un saludo.
     
  2. wylon

    wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Lo dicho....;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página