1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

sistema xenon

Tema en 'Merchandising Club Mitsubishi ASX' iniciado por sark, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sark

sark Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Color:
    Negro Amethyst
    [VENDO] Sistema Xenon

hola, compre todo tirandome a la piscina pensando que me podria valer para ponerle xenon a mi lancer, pero solo he podido aprovechar los balastros y bombillas. Asi que lo pongo en venta por si a alguien le interesa.

vendo partes del sistema de xenon , los faros, manillas del volante para activacion de los limpiafaros, sensores de nivelacion (creo que ha estos les faltan piezas, o por lo menos no son iguales que los del lancer). La ecu de nivelacion de faros en un principio no la venderia, pero todo seria hablarlo.
    A los faros solo le faltan los balastros y bombillas xenon, que eso comprando un kit decente de xenon sirve igual.

Lo vendo todo por 250€, portes a cargo del comprador con la empresa que prefiera. Tambien se puede recoger en mano en madrid.

Última edición: 17 Mar 2014
  2. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    ostris!!!
    choyazo suerte con la venta

3. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Medio faro ya vale eso. Suerte con la venta sark.

4. Mirlaco

Mirlaco Nuevo Forero

ademas que si, me quito el sombrero

suerte con la venta compañero

5. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola, estos valen para la versión 2013?

Gracias, un saludico.

6. sark

sark Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Color:
    Negro Amethyst
    Puessss no t sabria decir.creo que el faro tiene la.misma forma aunque distintas funciones(creo que el nuevo tiene afs) aver si alguien de por aqui nos lo puede confirmar.o si eres de cerca de madrid se puede quedar y probarlo.

7. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Soy de zgz, en principio no tengo pensado bajar a madrid.
    Gracias sark, voy a investigar un poco.

8. sark

sark Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Color:
    Negro Amethyst
    en apariencia parecen exactamente iguales. la cosa es que no hace mucho vi un asx que tenia los faros muy parecidos al del lancer, la posicion en el lateral y tenia lo que seria la luz larga del asx el afs (luz de curva) igual que el del lancer, por eso no se si seria el nuevo modelo o que, pero posiblemente si que te valgan yo creo, ya que los conectores y el tamaño seran igual

9. juankaxxi

juankaxxi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Que lastima no tener dinero :mad:, los compraba sin preguntar, jeje

10. sark

sark Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Color:
    Negro Amethyst
    post editado para cumplir las nuevas normas

11. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    ¿Esta cosa sirve para un ASX? Me refiero para un ASX que no los traiga de serie¿alguien los ha puesto?, ¿ITV?, ¿complicado? ¿Alguien puede dar un poco de luz a los que tenemos la mente a oscuras? Aunque no sea de xenón, la luz que aporten a este ignorante. Gracias

12. sark

sark Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Color:
    Negro Amethyst
    te comento, ahora mismo los tengo medio apalabrados, pero si al final no cuaja lo pongo por aqui. Los faros son de ASX, por lo que si le valen. Para itv necesitas lavafaros, sensores de altura y meterlo en ficha supongo. Si llevas los lavafaros es bastante dificil que se den cuenta que tu coche no traia xenon de serie. Yo la pasare con faros que ni tienen homologacion, aunque son exactamente iguales que los originales

13. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    El mio no trae lavafaros, creo que el Motion si los lleva aunque no monte xenón, por lo menos llevan la instalación por dentro del paragolpes o parte de ella, el mio ná de ná. Creo que me voy a quedar con mis modestas lamparas azules, de todas formas ya no suelo viajar mucho de noche. Por los precios que he estado viendo creo que es una buena oportunidad para el que se decida. gracias.

14. sark

sark Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Color:
    Negro Amethyst
    antes vendia todo el sistema, con lavafaros incluido, pero al final me lie la manta a la cabeza, y consegui adaptar el lavafaros del asx a mi lancer. cada faro en la casa no se cuanto vale en el asx, en el lancer son mas de 1000€

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página