1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Solo funciona altavoz derecho con el telefono

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Komokuaw, 18 Ene 2015.

1. Komokuaw

Komokuaw Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Buenas tardes
    Despues de haberme presentado esta mañana, querïa comentaros algo que he notado en mi nuevo Motion recogido la semana pasada.
    He observado que la voz de la chica que sale en el reconocimiento de voz, asi como las voces de las llamadas de telefono solo se oyen por el altavoz derecho. Radio, y cd si se oyen bien por todos los altavoces.
    Es esto normal o puede ser un fallo?
    Muchísimas gracias

2. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Esto es normal y en la configuración se puede elegir el lado por donde sale esa voz del sistema.
    Un saludo.

3. Komokuaw

Komokuaw Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Por mas que leo no veo donde configurar lo que comentas. que torpe que soy:wall:

4. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    No tengo el manual del 2015 y no te puedo ayudar más, pero en los dos mitsu que tenemos se deja configurar.
    A ver si algún compañero con tu misma versión te puede ayudar para ir al menú que necesitas.
    Un saludo.

5. KAI

KAI Forero Activo

Color:
    Negro Amethyst
    Supongo que será dependiendo del equipo de audio que traiga nuestro coche,en el Lancer con el sistema básico que ´montaba el mio no se podía cambiar y yo siempre pensé que la razón de que sonasé por el altavoz derecho era que al ser un coche japo estba pensado para la conducción con volante a la derecha,igual es una tontería pero esa era la explicación que yo encontraba al tema.

6. sitoga

sitoga Nuevo Forero

Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Es que igualmente el mmcs utiliza el izquierdo para las señales y esas cosas, por eso a lo mejor se dividen los altavoces... Yo al principio pense que seria fallo pero despues viendo que el mmcs solo se oye por el izquierdo ya dije pues es lo mas normal

Compartir esta página