1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

sujeción asientos ASX 160 MPI

Tema en 'Llantas y Neumáticos' iniciado por nunmilite, 9 Abr 2012.

1. nunmilite

nunmilite Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Saludos:

Soy el afortunado propietario de un ASX 160 MPI, y hay tres "cositas" que echo en falta. Un motor algo más vigoroso, una 6ª velocidad y una mayor sujeción lateral de los asientos delanteros.
    Respecto de esta tercera cuestión...¿alguien sabe si se pueden poner unos asientos compatibles de más sujeción lateral?.

Gracias.

2. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Buenas numlite!

Respecto a las primeras 2 cuestiones, lamentablemente no puedo ayudarte, pues eso que comentas, es precisamente lo que tiene este motor, y los compradores, ya lo saben y lo aceptan.

Respecto a los asientos... qué piensas hacer? Cambiar de butacas?

Lo mejor, así a bote pronto, es llevarlo a un buen tapicero de coches, las fundas se sacan en un momento, y con viscoelástica o gel, le "fabrique" unas sujeciones laterales. Luego, por supuesto, deberá modificar las fundas para que adapten.

No lo veo una quimera, ya que hay tapiceros que hacen verdaderas maravillas con las butacas, y normalmente, a un precio asequible.

Saludos!

3. rul

rul Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    yo tambien encuentro que tendrian que agarrar mas

4. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Siempre llevando cuidado si haces modificaciones con el tema de los airbags, recordad que tienen airbags laterales y hay que evitar incluir elementos que bloquen el sistema o impidan su funcionamiento, las costuras por ejemplo son especiales para que se rompan y dejen salir el airbag.

Saludos.

5. ASX82

ASX82 Nuevo Forero Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Plata Cool
    más sujeción lateral?? ustedes que hacen con el coche? rally? yo lo veo muy bien así muy cómodo. Cierto es que si me hago un tramo :p bamboleo un poco en el sillón, pero del resto genial. :)

Compartir esta página