1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Sujeción equipaje en el maletero

Tema en 'Interior' iniciado por Santrys, 8 Feb 2015.

1. Santrys

Santrys Nuevo Forero

Buenos días tengo una duda alguna que otra vez me voy de rutilla al campo con los niños y el maletero lo lleno que si con la nevera las bolsa del mercadona bueno lo típico pues se mueve más que la compresa una coja jiji tengo rueda de repuesto quizás me quita espacio y sujeción en el maletero,quería saber como lo hacéis vosotros estado mirando y no he visto ningún hilo al respecto. Tengo mi asx 5 meses gasolina que sigo enamoraooo, un saludo a todos. El mejor foro para un fantástico coche.

2. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Algunos foreros han comprado una red que enganchan en los anclajes isofix del maletero. También puedes usar unos pulpos. Nosotros desde que utilizamos la cubeta que tiene la forma del fondo del maletero, ya no se mueven tanto las cosas y además protege del barro y demás cosas de los paseos por el campo.

3. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Según la carga que lleves, ya te han dado las mejores opciones, red o pulpos. Para llevar la compra, que puede ser equivalente a lo que comentas también he usado cajas plegables e incluso una textil con velcro en el fondo que evita que se mueva.

4. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar

Compartir esta página