1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Sustazo y pregunta...

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por wylon, 31 May 2012.

1. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola chicos!

Pues nada, que viniendo del curro me he parado a hacer un par de "mandaos", y cuando he vuelto a coger el coche para volver a casa, he metido marcha atrás y la cámara se ha encendido sin problema, pero cuando he quitado la marcha, la pantalla se ha muerto!!! he empezado a tocar todos los botones con ansiedad y nada, el M16 de "Sodom" seguia tronando en el HD pero la pantalla ná de ná. Al final, he entrado en el garaje, y he visto que la pantalla áunque estaba negra tenía brillo, y tras aparacar y apagar el contacto, le he vuelto a dar de nuevo y todo funcionaba con normalidad....buf!! que alivio!!!!!:p

A alguien más le ha pasado esto alguna vez??.

Y la pregunta que comento, es si es normal que el mmcs haga ruido continuamente, como si estuviera girando el disco duro??? la verdad es que hasta ahora que con el sustito lo he estado observando con lupa nunca me había fijado....

Gracias y saludos!!

2. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    yo supongo que le pasara como les pasa de vez en cuando a las "cosillas" electronicas que hay que apagar y volver a encender y al reinicializarse, se ponen a funcionar como siempre, la verdad es que la primera vez, te pegas el susto.... bueno, me alegro que haya sido un sustillo nada mas
    un saludo desde malaga
    picasssin

3. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Buenas wylon.

No me ha pasado nunca, pero lo del ruido, sí puedo decirte que no es normal. Supongo que si escuchas música desde el HD server, si podría escucharse alguna vibracion del propio disco, pero por lo que he visto, es muy silencioso.

Saludos!

4. goiat

goiat Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Azul Kawasemi
    Lo del ruido no,,, pero una vez si que se me apagó la pantalla y lo solucioné como tu, apagando y volviendo a dar al contacto.

5. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Vale,gracias por las respuestas, he vuelto a arrancar y todo perfecto, sin ningún ruido y todo en orden:D....quizás el ruido fuera del ventilador, o la pura paranoia!!:eek:

Saludos!!

6. Manu_Huelva

Manu_Huelva Forero Experto

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    A mi también me ha pasado una vez, hace unos meses, pero la solución fué la misma que la tuya, reiniciar, ...seguro que tiene algo de winchof ésto :p

7. miguelamm

miguelamm Forero Experto Socio

Ojo, te iba a decir que el MMCS, tenía un ventilador y a mi me ha pasado alguna vez que cuando apago el coche, suena bastante eh! Podría ser que por temperatura, baje el brillo (como si fueses en modo nocturno) para disminuirla.

8. JOTASX

JOTASX Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    A mi me ha psado un par de veces .. Lo resolví como resolvemos muchas cosas los de mi "casta" ... un buen resetéo y se acabaron las tonterías.

Sds.

9. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Es posible que el ruido fuera por eso. El coche lo tuve al sol todo el día, pero ya te digo, una cosa es que se ponga en modo "nocturno", y otra es que sólo se vea un brillo "negro".....:cool:

Gracias y saludos!!

10. Inram Kada

Inram Kada Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    A mi también me ha pasado. Reiniciar y solucionado.

11. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    ...jejeje, ya no me acordaba de esto, la verdad es que no me ha vuelto a pasar, pero como se suele decir, mal de muchos consuelo de tontos!!:eek:

Compartir esta página