1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Taller oficial en Madrid que trabaje con Línea Directa

Tema en 'General' iniciado por jano, 11 Sep 2013.

1. jano

jano Forero Activo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Buenos días,
    He tenido un pequeño accidente y tengo un roce en una llanta y en el parachoques. Lo tengo que llevar a un taller de la red de Línea Directa, ¿conocéis alguno en Madrid que trabaje bien? y si además es de Mitsu mejor...

2. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    Llama a line directa y que re digan que talleres concertados proximos a tu domicilio hay que puedas llevarlo
    Suerte :eek:

3. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Línea Directa, de da más por mucho menos, jajaja.
    Saludos

4. jano

jano Forero Activo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Ya sé que ellos me dan la lista de talleres asociados (la tienen en su web), era por si alguno tuviera experiencia positiva con algún taller (o negativa), para poder ponerme sobre aviso. Ya se sabe que hay talleres y talleres...

5. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    Nosotros como taller somos loa que tenemos problemas con linea directa, (NUNCA PAGAN LO QUE CUESTA A REPARACION), pero haz una cosa, pide presupuesto en un par de talleres y segun te den llama a linea directa, diles que quieres dar un parte y te daran la opcion, bien de peritarlo en un taller o en donde tu les digas (tu casa, trabajo,......) ellos te dan un cheque o te ingresan en la cuenta y luego te buscas la vida, veras ono lo que te pagan no tiene nada que ver con los presupuestos que te han dado

6. Raul

Raul Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola Jano,
    ¿Al final cual ha sido tu experiencia? Me va a tocar pasar por taller por pequeño golpe y también estoy asegurado con línea directa.
    Saludos

Compartir esta página