1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

te dan la radio si pones gps?

Tema en 'Interior' iniciado por maximo86, 2 Oct 2014.

1. maximo86

maximo86 Forero Activo

Buenas noches a todos, como mañana me entregan el asx motion tengo unda duda, como extra le he puesto el navegador, la duda que tengo es que se supone que la radio que va de serie con la versión motion se supone que me la tienen que dar no? Ya que esa la he pagado al pagar el modelo motion, es por si me lo dieran sin la radio pedírsela, mi pregunto porque se que mi padre se compro hace poco un passat y al día siguiente fue a que le cambiaran la radio por un navegador y la radio que iba de serie se la entregaron.

2. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Deberian dartela si

3. Jamila

Jamila Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Te la tendrian que dar... Yo en mi caso negocié la rueda de repuesto (la famosa "galleta") y cuando me entregaron el coche, en el maletero estaba mi "galletita" perfectamente guardada y todos los accesorios que reemplazaba (compresor, liquido antipinchazos, molde del maletero original donde se guarda todo lo anterior...). Reclama lo que es tuyo, que para eso lo has pagado, no confundas eso con lo que hayas podido "estirar" de más en el concesionario (eso lo tienes que considerar como "regalos" de cortesia)...

4. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Pues yo no estoy muy de acuerdo. Los concesionarios normalmente ponen los accesorios a precio de sustitución, no a nuevo de trinca, es decir en teoría pagas la diferencia de precio entre ambas...al menos eso me ha pasado siempre a mi en mis otros coches.

5. maximo86

maximo86 Forero Activo

Mañana os diré que pasa al final,yo si no va la pediré a ver

6. jrv598

jrv598 Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Si yo creo sustituyen uno por otro y no te darán nada mas que tu coche nuevo, y a disfrutar¡

7. Yowi

Yowi Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Pues claro, salvo que te la valoren debidamente y te lo descuenten del precio del nuevo equipo. Saludos.

Compartir esta página