1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

temperatura del 180

Tema en 'Mecánica' iniciado por rafiya69, 6 Jun 2015.

1. rafiya69

rafiya69 Nuevo Forero

Hola a todos hace tres semanas que tengo el asx 180 y unos 1200 km bueno el tema es que la temperatura del coche tarda mucho en bajar pero mucho no sé si es normal y tiembien quel motor es como si se estira mas o son tonterías mías

2. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Yo no me preocuparía si el problema es solo que tarda en bajar o que sube rápido, siempre y cuando lo haga dentro de los límites normales, los motores cuando mejor funcionan es cuando han alcanzado la temperatura idónea y que suele estar regulada por el termostato y el ventilador. Ten en cuenta que las temperaturas que estamos teniendo son ya descaradamente veraniegas y es normal que se conserven altas temperaturas durante más tiempo, en el circuito del agua del motor, preocúpate solo si te sube por encima de lo señalado como normal en el cuadro de instrumentos y que suele rondar los 90º, En nuestro ASX no te lo pone ,pero es más o menos por la mitad , a la altura de la base del dibujito del termómetro.
    La segunda parte de tu pregunta, no la entiendo, lo siento.
    termometr.jpg

3. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Aparte ee lo que te comenta elobey ten en cuenta que los coches "modernos" no marcan la temperatura real, lo que antes los relojes llevaban su sensor, ahora marcan lo que la centralita quiera.....yo no me preocupaba

4. moterotw

moterotw Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    La verdad rafiya69, es que yo tampoco entiendo muy bien que quieres decir; no se si te refieres a que el aire acondicionado, tarda mucho en enfriar o que.
    Y de tu segunda pregunta: eso de que el motor parece que se estira mas..., explícate mejor para que te podamos informar.

Compartir esta página