1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Tengo dudas. ASX o Auris turning sport hibrido ????

Tema en 'General' iniciado por Lola, 24 Ago 2014.

1. Lola

Lola Nuevo Forero

Buenas!!
    Estoy en duda, no sé si comprarme el auris tourning sport hibrido o el ASX.
    Lo que quiero de un coche, imagino q lo tipico, que no pise el taller por averias, que el mantenimiento no sea muy caro, que responda bien en carretera, que sea comodo cuando aumente la familia y que no gaste mucho combustible.

He tenido mala experiencia con un coche anterior, el cual no cumplia ninguna de las caracteristicas anteriores y ahora le estoy dando mil vueltas a la hora de decidirme por otro.

Ayuda please!!

2. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Bienvenida Lola.
    A mi modo de verlo, todo depende del estilo de vida que lleves...
    Que si muchos kilómetros al año, ciudad o carretera...
    El ASX no es un coche de mantenimiento barato en comparación con otras marcas, aunque no es de los más caros.
    Según experiencias, encontrarás usuarios con 0 problemas en 100.000 Km y usuarios con 100.000 problemas, pero todo es según pienso yo, que aunque creamos que los coches los hacen todos tan igualitos que parecen Donuts, unos salen mejor que otros.
    En cuanto al Toyota, igual te digo. Como tengas problemas de baterías, puedes estar pisando taller cada dos por tres.
    El mantenimiento de Toyota, al menos, lo puedes pre-calcular en su web.
    Mi único consejo es que no escatimes tiempo en mirar mirar y mirar, y después sobre todo, negociar.
    Suerte.

3. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Yo primero me aclararia sobre que necesito/quiero realmente, estas hablande de coches de concepto y segmento totalmente diferentes, uno es un suv y el otro un compacto ranchera, de cara a un uso familiar seguramente el toyota te sea mas util por maletero y comodidad, sin olvidar que es mas reciente en el mercado, por lo que mas moderno etc, etc...

4. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Lola, yo lo primero que te aconsejaría es que te preasentaras en condiciones, en el apartado correspondiente y luego..... hablamos.

5. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    idem Eder

Manu

6. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Sé bienvenida, aunque mejor preséntate en un nuevo tema y apartado correspondiente. Así, te podremos hacer un mejor recibimiento y poder pasar después a hablar sobre coches o Toyotas.:rolleyes:

7. Lola

Lola Nuevo Forero

Ainss!!! Lo siento, aun no se muy bien como funciona el foro. Me presento y vamos hablando, porque estoy echa un lio.

8. Lola

Lola Nuevo Forero

Ya tengo hecha mi presentación :rolleyes:

9. wasabi

wasabi Nuevo Forero

Estás comparando coches que lo único que tienen en común es que se son de origen nipón.

Primero de todo tendrías que decidir que segmento de coches prefieres, pues la comparación la vería más lógica si fuera entre el Mitsubishi ASX i el Toyota RAV4. Las marcas niponas no son baratas en mantenimiento ni en recambios, pero quizá te ofrecen una fiabilidad mayor que otras marcas.
    En cuanto fiabilidad los motores de gasolina atmosféricos en mi opinión es de lo más fiable que hay. Los diésel suelen dar problemas con turbos y otras historias, pues llevan unas mecánicas más complejas.
    Tendrías que concretar mucho más que uso le vas a dar, cuantos km al año, tipo de vías, etc... Y en cuanto a que buscas un coche que responda en carretera pues es muy subjetivo a lo que cada persona entienda.

10. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Estoy con los compis, lola!!

Faltan datos que puedan dar una idea de lo que andas buscando... hace poco un compi cambio el ASX porque tenía dos churumbeles pequeñitos y atrás no le entraban las dos sillitas y la madre entre medias para atenderlos / controlarlos...

El ASX será mas alto que el Toyo y el maletero se cargará mejor sin doblar el lomo, pero el Toyo tendrá mas maletero... seguro que también será mas largo y puede que te cueste algo más el encontrar aparcamiento si te mueves mucho por zonas concurridas de ciudad...

En fin... que cuanta mas idea nos des del uso que le piensas dar, mejor te podremos "decir"...

Compartir esta página