1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Top Gear

Tema en 'General' iniciado por yorbordin, 11 Feb 2012.

  1. yorbordin

    yorbordin Nuevo Forero Socio

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Me encanta este programa; he estado buscando información de nuestro ASX y he encontrado esto:

    Mitsubishi ASX 1.8 DiD driven full road test car review - BBC Top Gear - BBC Top Gear

    Os pongo la traducción para los "no ingleses" (que conste que la traducción la he hecho yo mismo; nada de traductores mecanizados)


    El Mitsubishi ASX no es un coche. Es un 'Active Sport X-over', para darle su denominación comercial. Diseñado para sobrepasar al Qashqai en el prolífico mercado de crossovers, es aproximadamente del mismo tamaño y saldrá a la venta por tan sólo un poco menos que el Nissan. Como en el Qashqai, se puede elegir una versión de tracción a las cuatro ruedas y - como en el Qashqai - alrededor del 80% de los compradores no se molestará y se irá para el modelo de tracción delantera.

    Aunque son dimensionalmente similares, el ASX gana al Nissan en amplitud. Mitsu ha puesto la distancia entre ejes exactamente igual al Outlander mayor y, le ha cortado parte de los extremos. En su núcleo es una cabina espaciosa, con 32 litros más que el Qashqai. Y a pesar de ser más estrecho y sólo marginalmente más ligero que el Nissan, sufre menos vaivén. Esto es especialmente notable en baches, donde el ASX se muestra pegado al suelo como un coche de carretera bajo en lugar de cómo un pesado SUV.

    Buenas primeras impresiones, especialmente cuando consideras que Mitsubishi es un especialista en coches grandes y resistentes. Un tercio de sus ventas son de la camioneta L200, una porción sustancial del resto va a Shogun y Outlanders. Pero junto con el iMiev todo eléctrico y el impertinente pequeño Colt, los Mitsus futuros buscan coches más urbanos y no los barro/turba anteriores.

    Volviendo al ASX. Dispondrán de dos motores: un gasolina de 1.6 litros con 115cv y el 1.8 litros DiD de 147cv que hemos conducido aquí - el primer diesel con distribución de válvulas variable. El resultado es una relación de compresión inferior, lo que significa que el motor va menos estresado y puede ir más suelto a sólo 600 rpm.

    Esto es bueno para la eficiencia. El diesel emite 145 g/km CO2, lo que lo pone en mitad de la tabla de emisiones. El Qashqai equivalente la mejora con 129 g/km, pero el ASX tiene una tercera parte más de potencia, que parece un handicap razonable para las pobres emisiones. El rendimiento es airoso, y se añade a una experiencia de conducción satisfactoria.

    Puedes pensar en el estilo, pero con esa nariz de jet-fighter del Evo y las líneas agresivas, está bastante guapo - mucho más afilado que el informe Qashqai. Nissan sólo le ha hecho un lavado de cara, pero para nosotros, el ASX tiene una línea más elegante.

    Podría ser una copia, pero es una copia muy buena. El ASX es uno de esos coches que no hace nada radical, pero las cosas que hace las hace bien. Nos gustaría ver un habitáculo más acogedor - Mitsubishi afirma que los plásticos son suaves al tacto, pero nos parecen tan ásperos como la Formica. Sin embargo, el uso del espacio y su diseño divertido son impresionantes y motivo suficiente para elegir uno por delante de un Qashqai. ¿Trabajo finalizado para Mitsubishi? Diríamos que sí.

    Dan Read
     
  2. Finntroll

    Finntroll Forero Activo

    Ubicación:
    Tarifa
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Oye, te apuntas a la quedada de Antequera?
    Un saludo.
     
  3. picasssin

    picasssin Forero Honorífico

    Ubicación:
    Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    eso eso.... te apuntas???
    un saludo
    picasssin
     
  4. yorbordin

    yorbordin Nuevo Forero Socio

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Acabo de ver lo de la quedada en el Torcal; la zona me parece fantástica; el problema en mi caso es que no tengo cuadrante para Marzo; tengo uno provisional y tendría que ser el Domingo 11 si no, no podeis contar conmigo. Lo siento, mi curro es así!!!
     
  5. jer-frand

    jer-frand Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ciudad de los Califas (Cordoba).-
    Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola.
    Muy buena traduccion. A mi tambien me gusta mucho este programa y por mas que he buscado no he visto el programa que hable del ASX.
    Sabeis si lo llegaron a analizar en plato????.
    Un saludo.
    FranD.-
     
  6. yorbordin

    yorbordin Nuevo Forero Socio

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Creo que todavía no; lo he estado buscando en inglés por si lo hubieran hecho pero no lo hubieran puesto en tv (pero es que los programas que ponen en tv son de 2004 y 2005); habrá que esperar.... flipo con lo que le hacen a los coches.
     
  7. Tonix

    Tonix Forero Experto

    Ubicación:
    En la costa marrón
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Sabéis que el presentador gana 1.2 millones de LIBRAS al año de la BBC (televisión pública británica) y bastante más por contratos publicitarios.:mad: con lo cual no puede ser OBJETIVO en sus análisis,está vendido al mejor postor.
    Hoy me he levantado antisistema,jejjejje....
     

Compartir esta página