1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

un futuro comprador

Tema en 'Presentaciones' iniciado por zizou, 6 May 2014.

1. zizou

zizou Nuevo Forero

Buenos tardes:

Como es costumbre en los foros lo suyo es presentarse y aqui esta la mia.Yo aun no tengo el ASX pero lo tendré,estoy mirando en varios concesionarios el precio que mas me convenza y he visto que los precios son mas o menos muy parecidos y mirando por otros foros me han dado una idea cojonuda,UNA COMPRA CONJUNTA¡¡¡.Se trata de juntarse 5 compradores para sacarle el mejor precio a un concesionario y funciona,vaya que si funciona.
    Asi que me presento y pido permiso a los administradores del foro para intentar encontrar a cuatro compradores que se unan a mi para sacar el mejor precio posible a un concesionario.

Yo ya me he adelantado y tengo el mejor precio en el concesionario de mi ciudad explicandole que me dieran precio de uno y que me dieran precio de cinco y la verdad es que se nota.

Pues nada mas un saludo y si me dejan los administradores del foro abrire otro hilo en el general buscando compañeros de viaje.

2. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido Zizou!!!

Estupenda entrada, a ver que te dicen los administradores!!?? pero si algo se aprecia en este foro, es la peñita que entra "por lo segao`", sera un placer el compartir contigo la experiencia!! vamos viendo, vamos viendo!!

3. Jamila

Jamila Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido zizou al mejor foro ASX!!! Lástima que yo ya lo estoy disfrutando, que si no me apuntaba a la "fiesta"... Suerte!!!

4. jeopardize

jeopardize Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido Zizou!
    Suerte!

5. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Una entrada para enmarcar.
    Espero que des con los foreros que están en tu situación para aprovechar al máximo las ofertas.
    Suerte.

6. zizou

zizou Nuevo Forero

Esperemos que tenga suerte, como comento antes, en otra marca les ha salido de lujo.

7. comerulo

comerulo Nuevo Forero

Hola Zizou...
    Pues hombre, estaba yo en las mismas...estoy dándole vueltas a adquirir un asx gasolina, y me estaba planteando entrar en alguna de estas webs de compra conjunta...que por cierto funcionan de pena...así que cuenta conmigo para ver qué oferta nos hacen...no sé de qué ciudad eres...pero también yo podría mirar en la mía a ver qué me dicen...de todas formas deberíamos estar en contacto..y a ver cuántos más se apuntan...que te parece?...

8. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido, zizou espero que la compra conjunta funcione y que lo tengáis pronto para disfrutarlo.

9. Morgan

Morgan Forero Activo Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Bronce Radiant
    Bienvenido Zizou!!
    estupenda idea,ojala le comprara ahora que me apuntaba :cool:
    Saluds y suerte...

10. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola zizou
    enhorabuena y bienvenido
    por supuesto que me apuntaria si estuviera en tu situacion, pero lo mio fue amor inmediato y en una semana tenia el buga. :cool: ni se me paso por la cabeza esa aventura porque requeria mas tiempo, y como te digo, fue amor a primera vista.
    un cordial saludo desde malaga la bella
    picasssin

11. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Bienvenido, Zizou:
    Buena idea la tuya, aunque no es nueva. Ya se planteó aquí hace algún tiempo y si mal no recuerdo, se apuntaron 2 ó 3 personas al menos, pero creo que el tema quedó aparcado. Se puede buscar el post en cuestión, pero supongo que aquellos interesados no estarán esperando aún. La idea es estupenda, aunque has de ser consciente de que debe ir acompañada de una buena dosis de tranquilidad, vamos, que prisa ninguna.
    Suerte en cualquiera de los casos y si sale adelante, mi enhorabuena.
    A lo que no debes ni puedes renunciar, es a tener un ASX. Para ti, tiene que ser un sí o sí.

12. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al mejor foro ASX,,,,,,Suerte

Manu

PD ? Gasofa,,,?NO

13. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Yo en la línea de Picasssin, me vi obnubilado por la decisión y el encanto del momento y ….PUM!! ASXero!! …de cabeza!!

14. doneval

doneval Nuevo Forero

Buenas interesante propuesta, estare atento.
    1 saludo

15. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido zizou!! no eres el primero que entra con esta idea en el foro...hace unos meses alguien hizo exactamente la misma propuesta, pero entre incredulidad, dejadez, desidia y desánimos por parte del personal fue un rotundo fracaso....espero que tú tengas más suerte!!

16. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

¡Bienvendio, zizou! Lo que comentas es una buena idea, aunque como ha dicho wylon en otras ocasiones se ha intentando y no se ha conseguido. ¿Has probado a mirar en otros concesionarios y decirles también lo del precio por 5 unidades?

17. josilmar

josilmar Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Bienvenido y buena propuesta, espero que prospere

18. Lion Heart

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Aunque no saliera aquello adelante, tildarlo de "rotundo fracaso" quizás sea algo exagerado. Se complica por el hecho de que hablamos de un coche que no vende 3000 unidades/mes y aunque sobre el papel, juntar a 5 personas interesadas y que se apuntaran a ello no debería ser complejo, hacerlas coincidir aquí y en el momento de comprarlo, es el problema.
    Ánimo, que entiendo que de momento ya seríais dos. Una vez más, suerte y sobre todo paciencia.

19. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Perdona que discrepe, pero el simple hecho de que aquí "parece" que nadie recordara la anterior intentona creo que merece el calificativo...vaaaale, retiro lo de rotundo!!;)

20. Lion Heart

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Dando por bueno que aquel intento fracasó, yo lo decía por el hecho de no expresarlo de una manera que de partida, puede dar la sensación de que da por perdida una idea que ójala, salga adelante, ¿por qué no?.

Compartir esta página