1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Un par de consultas.

Tema en 'General' iniciado por Lion Heart, 24 Nov 2013.

1. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Buenos días, ASXeros:
    Voy a plantear un par de cuestiones sobre las que desearía conocer vuestras respuestas, aunque he visto y leído temas al respecto, pero que no hacen sino que siga teniendo dudas.
    En primer lugar y en relación a la rueda de emergencia, creo que la primera opción que recomienda la propia marca es la T155/90D16 110M. Pues bien, decir que he leído en el manual que también es compatible o válida la T125/90D16. Creo que la única diferencia entre una y otra son 3 cms. en la superficie de rodadura, pero para tener más campo de búsqueda y poder considerar las de esa medida como otra opción, ¿podemos darla como válida?.
    En segundo lugar, decir que a pesar de llevar poco más de una semana con el coche, ya me han hecho el primer arañazo intencionado en una puerta. ¡¡¡ Para llorar !!!. :mad::mad::mad:
    Aunque no es muy profundo, el pulimento convencional (kraft), no soluciona nada. ¿Aconsejáis el botecito de pintura de la propia marca, o bien sería algo igualmente ineficaz?. ¿Algún otro remedio para tratar de disimularlo sin tener que dar parte?. ¿Conocéis a alguien o algún taller por Madrid que haga este tipo de minijobs?.
    Gracias por vuestras respuestas.

2. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola lion, llevo la T155/90, queda de fabula,( me la puso el Conc,) sobre la pintura, el botecito me ha funcionado varias veces, el MIO es negro, pero funciona bien, primero pintas y luego pasa la pega y queda muy bien, Suerte

manu

3. Lion Heart

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Gracias por tu pronta respuesta, pero ¿qué es la pega?.

4. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    Usa el botecito, para el gris titanio........poco avio, luego un poco de barniz/laca de uñas y disimulas un poco, si eres cliente de algun taller de chapa y pintura, te haran ese retoque sin ninguna pega, nosotros a nuestros clientes les damos ese servicio para atraerlos a nuestra secta jajajajaja.
    Para la rueda, si ya es estrecha la 155, imaginate la 125......
    Pero siempre la puedes cambiar ;)

5. Lion Heart

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Gracias por responder. Supongo que es una errata por escribir rápido, pero, ¿qué es avio?.

6. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    No es una errata :p avío lo uso mucho jejejeje, pero se me olvido la tilde
    avío s. m.
    1 Preparación o disposición de algo: me encargaré del avío del equipaje.
    2 Conveniencia o provecho: no está bien que cada uno vaya a su avío; la solución que nos das no nos hace ningún avío.
    3 Provisión de comida: hay que preparar el avío para ir al campo este sábado.
    — s. m. pl.
    4 avíos Instrumentos, herramientas o medios necesarios para hacer algo: se me han olvidado los avíos de afeitarme.

7. Lion Heart

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Gracias y disculpas, erpintaor. Ahora sí lo pillo. Lo intentaré por ésta vía. Ya veremos si no la lío más.....

Compartir esta página