1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Un saludo y me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Juanki, 12 Dic 2010.

1. Juanki

Juanki Nuevo Forero

Hola a todos.

Ayer mismo y despues de realizar una prueba de un ASX de un concesionario de Sant Fruitós (Barcelona/España), reservé un ASX 200 DI-D Kaiteki 4WD en azul Kawasemi.

Os aseguro que la elección no ha sido fácil y al final estaba entre Subaru y Mitsubishi, porque eso si, al final tenía muy claro que quería un japo, pero al gusto europeo.

Creo que este modelo está muy bien equipado en todas las versiones, y después de una criba de modelos que se me ha hecho infinita, espero haber acertado y podamos comentar satisfacciones por aquí y no tengamos que comentar averías!

Un saludo a todos los foreros de buena voluntad!.

Última edición: 12 Dic 2010
  2. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

¡Bienvenido Juanki!

3. FCarmona

FCarmona Forero Activo

Bienvenido Juanki!

Tengo el mismo en Bronce. Es una maravilla, hace cerca de un mes que lo llevo y no puedo estar más contento, que suavidad! :)
    A disfrutarlo!

4. horrrancio

horrrancio Nuevo Forero

Hola Bienvenido!!!!

5. Voraz

Voraz Nuevo Forero

Buenas a todos, quisiera saludar a todos los foreros ASX acabo de adquirir un ASX 116 cv modelo motion, me lo entregan el dia dos de enero y la verdad es que estoy bastante nervioso por la espera, bueno no me enrollo. Un saludo a todos

6. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

¡Bienvenido Voraz!

7. LUIS

LUIS Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Un saludo y presento luis, para cualquier consulta, estoy a vuestra disposicion, tengo el asx motion 200 4wd

Compartir esta página