1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Una Comparativa más... ASX & Fiat 500X & Dacia Duster

Tema en 'Mundo Mitsubishi' iniciado por Estakirot48, 8 Jun 2015.

1. Estakirot48

Estakirot48 Forero Habitual Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Color:
    Plata Cool
    Por comparativas que no sea...... pero que yo no les veo nada en común con "nuestro" ASX !!!

Vosotros opinaréis !!! :eek:

Dacia Duster vs Fiat 500X vs Mitsubishi ASX - Autobild

Saludos !!

2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    No hay color. No es de recibo comparar un Duster con el nuestro.
    En cuanto al Fiat, casi que tampoco, pero bueno, ni es tan horrible, ni transmite al menos la sensación de ser un sucedáneo del segmento.

3. sao

sao Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias por subir la prueba, Es de las pocas que el motor que prueban del ASX es el gasolina. Saludos.

4. moterotw

moterotw Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Lo de la dirección del ASX algo imprecisa, creo que puede deberse a los neumáticos; el mío tiene ahora 1500 km., y reconozco que los primeros días noté bastante imprecisa la dirección, ahora que están más rodados apenas noto diferencia, con el comportamiento de mi anterior ASX 180 DID.
    Eso me hace pensar, que el coche que probaron todavía no estaba "suelto", por falta de rodaje; motivo por el que también le ha podido dar sensación, de falta de fuerza por debajo de las 3000 RPM.

Última edición: 8 Jun 2015
  5. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Yo esta semana he estrenado el coche y haciendo un viaje de unos 600 km si he notado imprecision de la dirección con respecto a mi viejo scenic

6. seven

seven Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    podeis precisar mas a que os referís con imprecision en la direccion?

os contaré lo que creo entender: cuando yo compre el ASX con 17000 km lo noté muy preciso desde el inicio (tenia las ruedas "rodadas"), pero hace un par de meses le cambié las ruedas delanteras y durante un mes, notaba como que iba flotando, movía el volante en parado en el garage con la llema del dedo y en las curva como que quería seguir recto... pasados 1000 km con las ruedas nuevas, he recuperado el mismo sentimiento anterior de precision en la direccion y subo y bajo los puertos de montaña de esos estrechitos a buen ritmo.

¿puede ser esa sensacion la que notais?

7. moterotw

moterotw Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Exactamente; los primeros días la dirección me pareció bastante imprecisa..., como demasiado sensible o asistida. Pero ahora que ya tiene 1500 km., ya no tengo esa sensación.
    Puede ser que yo me haya acostumbrado, pero me inclino a pensar que es por los neumáticos; de todos es sabido que unos neumaticos nuevos, necesitan cierto rodaje para que tengan un comportamiento óptimo.

8. Marc

Marc Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Las comparaciones son odiosas y me duele lo que dicen xe nuestro Asx. Que no llama la atención y que su estilismo no es muy redundante. Pero de donde han salido esta gente. Es obvio que les queda grande el tema. Yo no soy muy conocedor de coches pero es obvio que la han cagado. Aue locomparen con el Dacia, pase, pero el 500xl no es del mismo segmento de tipo de coche. Ya sabeis, rellenar paginas...

9. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    A mi también me sorprende, yo veo la estética agresiva y musculosa del ASX como uno de sus puntos fuertes, ni punto de comparación con el 500, y ni te cuento del Dacia!!

10. SuperLyon

SuperLyon Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    No se pueden comparar peras con nabos.... ya no saben que comparar. El Dacia si que está dentro del segmento pero el fiat 500x? estamos locos o fumamos chicle?

11. boniscania

boniscania Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Ya que lo comparan con cualquier coche,que lo comparen con un aygo y un serie 7...no te j##e!
    Tenemos un coche impresionante,el mío en agosto cumple los 4 y va como un tiro!Es el gasolina pero estoy muy contento con su rendimiento,como ya hizo nuestro compañero me lo volvería a comprar otra vez

12. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Me acuerdo cuando compararon un mini cuatro plazas, con un smart de dos. Eso fue para mear y no echar gota. :p
    Ni las plazas, ni los motores, ni los tamaños, ni los pasos de ruedas, ni el peso, ni etc....

13. seven

seven Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    ya me gustaría saber que coche tiene el tontolaba que ha escrito ese artículo... seguro que un fiat multipla.

14. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium

Que va, he oído que un Yeti, y que no gana para Kleenex de pensar que podía haber tenido un ASX. :D:D

15. JAG

JAG Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Les habrán pagado los de Fiat, porque vaya coche feo que les ha salido, aunque con este modelo han mejorado algo, sobre todo por copiar la trasera del mini de 4 puertas.

Y ya no hablemos de la fiabilidad de Fiat......

Compartir esta página