1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Una semana y ya estará conmigo!!!

Tema en 'Sala de Espera' iniciado por jaimepesga, 23 Sep 2015.

1. jaimepesga

jaimepesga Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Pues lo dicho, ayer llevé todos los papeles y en una semana ya lo tengo matriculado. Ayer mismo lo bajaron del camión y ya lo he podido ver, eso si lleno de plasticos y protecciones por todas partes. Al final ASX gasolina motion. Ya me he dado una vuelta por la pagina de la chinería y tengo varias cosas apuntadas.
    gracias a todos y un saludo desde A Coruña.

2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Enhorabuena, pues ya lo tienes como quien dice. Y cuenta, cuenta qué cosillas le piensas poner.

3. jaimepesga

jaimepesga Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Pues tengo pensado el cubremaletero de goma, el portagafas, cambiar las luces interiores, los antideslizantes para los huecos y pensando en ponerle una pegatina de fibra de carbono negra en el portamatriculas para que sea todo negro. El mio al ser blanco no hace que el morro quede tan bonito como si fuese todo negro.
    Que mas me podeis aconsejar los expertos que me iría bien?
    ahh y las luces de dechatlon para las plazas traseras, jejej

4. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Yo te recomiendo que le pongas todo lo "negro" que puedas...quedará mucho mejor!!:p....Enhorabuena.

5. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Si has echado un vistazo al hilo de la chinería, habrás visto un montón de cosas que puedes ponerle, por lo que aconsejar algo en concreto, no es tan fácil.

Si acaso y por mi parte, te confirmo la utilidad de los guardabarros, pues con agua en el suelo, apenas se ensucian los bajos del coche. Quedan discretitos y no son difíciles de montar. Si acaso los traseros, pero con quitar y poner la rueda, se hace sencillo.

Stying coche del envÃ*o gratis 2010 2012 Mitsubishi ASX fango plástico suave Flaps protector contra salpicaduras Fender en de en AliExpress.com | Alibaba Group

6. seven

seven Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    estas en lo cierto pidiendo los antideslizantes de silicona, parece una chorrada, pero evitas grillos, roces y quedan de vicio, en mi caso son azules las letras y se ven a 10 km...

7. jaimepesga

jaimepesga Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Pues la espera no ha sido tan grande, coche matriculado y el seguro listo. Esta tarde ya puedo ir al concesionario a buscarlo. Intentaré sacar alguna fotito para el recuerdo. saludos

8. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola jaimepesga.

Venga... que ya lo tienes. Buen estreno y disfrútalo mucho.

Mi cordial saludo... y alguna foto no estaría de más... :)

9. jaimepesga

jaimepesga Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Buenos días,
    pues esta noche ya ha dormido en el garaje junto al mazda. Las primeras impresiones pocas, ya que lo único que hize fue cambiar las sillas de los niños del mazda para el ASX y ver como la mujer se iba con él que yo tenia entrenamiento.. Hoy a ver si hay suerte me tocará probarlo y espero hacer una buena sesión de fotos
    gracias y un saludo

Compartir esta página