1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Usuarios del FORO que no tienen un ASX MICHU.

Tema en 'General' iniciado por SanzMilá, 28 Dic 2011.

1. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    La verdad es que cada día hay más personal infiltrado en nuestro FORO, tenemos de distinguir quien es y quien No es de nuestro FORO, leo cosas que no creo que escribiría un usuario de ASX, la verdad alucino de las gilipolleces que escriben muchos de los "camuflados", estos que no dan ningún dato de su ASX, dirección, modelo, color y sobre todo UBICACION, la verdad muy mosqueante, por lo cual pido a todos los ASX que insistamos en que los nuevos foreros den más datos, si no es así no serán creíbles sus versiones de desgaste de nuestro ASX, CREO que mis argumentos se entienden perfectamente :mad::mad::mad:

SALU2

PD NO HAY:cool:

2. JOTASX

JOTASX Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    aplauso.GIF aplauso.GIF aplauso.GIF

Con un par !!.

3. VictorASX

VictorASX Nuevo Forero Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bien dicho, que hablen los sin voz o sin manos xDD que no se cobra por hablar en este foro.

PD: Los buscan la interpol a todos estos Sanz ajajajajajajaj

Última edición: 28 Dic 2011
  4. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Bueno, a mí eso de que desprestigien la marca o el modelo ni fu ni fa . A mí no mevan a desgastar el coche,ni mucho menos, en todo caso a Mitsubishi España, cosa que no me imparta demasiado.
    Un saludo.

5. AntonioH

AntonioH Nuevo Forero

Color:
    Blanco Polar
    yo no tengo el coche aun, por que estoy ahorrando para ello. pero ya me queda menos, o en marzo o en mayo lo tendre.

PD: ya queda menos

6. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hablaré como forero y también como Moderador.

Desde el momento en que una persona se da de alta y participa en nuestro foro, ya ES de nuestro foro.

Es imposible exigir, que una persona de más datos de los que quiere dar.

Un foro es una reunión de amigos o de gente que tiene algo en común, y desea compartirlo, sin obligación de ningún tipo.

Cada uno da, lo que tiene ganas de dar, sin que nadie le exija nada a cambio, excepto por supuesto, que respete las reglas del foro y se dirija con respeto a tod@s sus integrantes.

Que haya gente "infiltrada", es inevitable y es nuestra obligación separar y valorar los comentarios de cada forer@.

Por supuesto, no es lo mismo que alguien con más de 500 mensajes, y al que ya conocemos, diga "estoy desilusionado con el coche...", a que entre un forero nuevo y diga, "que porquería de coche, debería haber comprado un RAV4..."

Es de sentido común, valorar separadamente ambos mensajes y darle a cada uno, el valor que merece.

Exigir información personal, va contra lo que yo creo, es la libertad que tenemos cada uno de estar donde queremos estar y participar de la manera que queramos participar.

Los infiltrados, siempre estarán, y si se exige información personal, eso no los detendrá. Así como inventan cosas para perjudicar un producto, también se fabricarán un perfil ficticio.

Resulta que entra cualquiera y dice... "buenas, soy Juan Gómez, de Oviedo, tengo 37 años y soy propietario de un ASX 2WD Motion color Rojo Orient..." Ya está, ha dado todos los datos que exigimos...
    Damos por buena esa información?
    Qué lo hace a Juan Gómez, ser más real que otro usuario que por timidez, privacidad o lo que sea, no dice quién ni de dónde es?

Creo que está bien no exigir nada a ningún usuario para participar, de esta manera, no obligaremos a mentir, a quien quiera entrar a opinar falsamente...

A mi, personalmente, me molesta muchísimo entrar un foro a leer algo que me interesa, y que no me dejen hacerlo sin rellenar una serie de datos personales, que no son necesarios para leer un post...

Desde mi punto de vista, eso llena de morralla al foro y se obliga a la gente a estar, en un sitio dónde no quiere estar, o en el peor de los casos, a mentirnos y que demos por buenas esas mentiras.

A todos nos gusta saber con quien interactuamos, pero no se puede obligar al otro a aportar información que no quiere.

Al menos esa es mi opinión y espero que las reglas el foro, sigan como están.

Saludos a tod@s!

7. Luisfran

Luisfran Forero Activo

Buenas tardes, Mi intencion en "curiosear" un poco en este y los diversos foros de autos que hay en red es meramente informativo, ya que proximamente estoy adquiriendo un nuevo 0 kilometros y el ASX es uno de los que mas me ha gustado en los ultimos tiempos. En Peru el modelo si bien se introdujo el año pasado no hay muchas unidades circulando aun, razon por la que me parecio adecuado ver que opinan sobre el tema (ASX) los usuarios directos de otros paises y como ven el desempeño del mismo.

Si bien aun no tengo el carro y sigo en mi RENAULT SCENIC 2004 en febrero o marzo pienzo cambiarlo por este muchachon que me guiña el ojo cada que paso frente a la puerta del concesionario.

La verdad recorriendo los diferentes post de ustedes veo que en lineas generales estan contentos con su adquisicion que ven la forma de mejorarlo mas en la medida de las posibilidades de cada uno.

En fin agradezco la informacion que he podido obtener de ustedes y espero estar comentandoles pronto como se porta mi "FUTURO" nuevo hijo.

Saludos.

Compartir esta página