1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Varias dudillas sobre mi Motion

Tema en 'General' iniciado por doppler, 18 Ene 2016.

1. doppler

doppler Nuevo Forero

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola compañeros, soy nuevo en este foro pero llevaba ya un tiempo consultándolo. En septiembre del pasado año adquirí de primera mano mi ASX version 15.5, MOTION 1.6 DID en blanco polar y de momento lleva ya 5.500km y va estupendamente, genial, muy satisfecho y para nada arrepentido de la compra.

Conforme lo he ido usando, me han ido surgiendo varias dudas sobre el funcionamiento en distintos apartados de mi asx, las cuales os dejo aquí por si me podéis ayudar e informar del tema:

-Es aconsejable llevar activado el modo que se pare el motor al por ejemplo detenerme en un semáforo en rojo y arrancarse de nuevo al pisar el embrague?? En el concesionario me dijeron que esto reducía el consumo de combustible y que es aconsejable llevarlo activado ya que tanto arrancar y parar no es malo para la batería del vehículo porque dicen que está preparada para ello. Vosotros como lo lleváis? Yo de momento suelo pulsar el botón y desactivarlo cada vez que arranco el coche.

-El botón que hay al lado de desactivar lo que he comentado en el apartado anterior (un boton que tiene un dibujito como del coche deslizandose y debajo pone OFF) Imagino que es para activar o desactivar algo, pero no sé si lo tengo activado o desactivado pues pulso el boton y en el cuadro del ordenador de a bordo no se enciende ni se apaga ningun testigo ni nada me indica si lo tengo activado o desactivado.

-El cierre automático de las puertas como va? En muchos vehículos se suele echar automaticamente cuando coges una velocidad mayor a 20km/h. Yo en mi asx le doy manualmente antes de empezar la marcha. Se puede poner para que sea automáticamente al empezar a circular?

-Por último, en el equipo de música que lleva mi version de asx, ¿como se PAUSA una canción tanto de un CD como del pendrive en el usb?

Perdonad por la cantidad pero me gustaría solucionar estas dudas y sacarle mas partido a mi asx.
    Gracias de antemano y aquí estaré por si me necesitáis par algo. Saludos!!!

2. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Yo lo siento yo tampoco tengo solucion a lo del starstop si arranco 100.000000 de veces, otras tantas me toca apretar el dichoso boton, porque no me gusta que haga automaticamente cosas que no quiero que haga, lo de cerrarse las puertas pssada una velocidad determinada y pausar la musica sin apagar el equipo, ojala me equivoque pero creo que es otra involucion respecto a coches de mas de 15 años que ya lo traian de serie, ( un clio) espero que me confunda sin tener que meterlo un obc ni historias raras ya qur lo veia positivo

3. Viriato

Viriato Forero Activo

Buenas, tengo un coche como el tuyo.
    -el sistema start and go siempre que me acuerdo lo desconecto. No me gusta nada.
    -el otro botón es para activar y desactivar el control de estabilidad. Solo se desconecta si pulsas el botón en torno a tres segundos. Es así para evitar que lo desconectes involuntariamente. Cuando lo desconectes te aparecerá el mismo simbolino del botón en el cuadro de mandos. De lo demás ni idea.

Un saludo.

4. doppler

doppler Nuevo Forero

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    muchas gracias compañeros por las respuestas, gracias viriato por la solución el control de estabilidad. Esperemos que mas compañeros puedan leer el post y responder a nuestras dudas :)

5. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    En primer lugar y aunque no lo haces a través del apartado "Presentaciones", sé bienvenido, doppler.

En relación a las cuestiones que planteas, confirmarte que el coche no admite la activación automática del bloqueo de puertas, así como tampoco hacer un Pause sobre una canción.

Disfruta no obstante a tope del coche, a pesar de esa serie de inconvenientes.

6. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    jajajaja... pues esa está buena... ahora que lo comentáis, caigo en la cuenta de que tampoco se "pausar" una canción, en mi caso el equipo de música es obviamente el del Challenge y generalmente utilizo el usb para poner música, de manera que la manera que utilizo habitualmente para pausar una canción, es la de pegarle al botón de apagado, que está bien accesible y cuando quiero que continúe la música, pues vuelvo a encender y la canción sigue por donde la dejé!!!

En cualquier caso, Doppler.... hazte un chiiiiiiIIIIIIiiiiiuuummmm y no dejes de dejarte caer por "Presentaciones" que ya verás como vale la pena!! ;)
    http://www.clubmitsubishiasx.com/presentaciones/

7. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido doppler, aunque no sea la sección de presentaciones, buen sitio para empezar.
    Creo que ya te han respondido a todas las preguntas. Yo me alegro mucho de no llevar star&stop, si lo llevase lo desactivaría siempre como tú, la mecánica te lo agradecerá. Creo que por ahí hay un brico para apagarlo automáticamente siempre que se arranca con un pequeño circuito.

8. doppler

doppler Nuevo Forero

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    muchas gracias compis por las respuestas, creo que todo lo que pregunté ya ha quedado solucionado. Me pasaré por el apartado de presentaciones, Saludos :)

9. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Manual del coche.......el gran olvidado:D

10. doppler

doppler Nuevo Forero

Motor: