1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Varias preguntas

Tema en 'General' iniciado por Silow, 26 Nov 2011.

  1. Silow

    Silow Nuevo Forero

    Ubicación:
    Reus
    Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Plata Cool
    Wenas chicos:

    Acabo de llegar de vacaciones con el ASX,( punto de salida Reus(tarragona) llegada bilbao, Coruña y vuelta para casa.(por cierto magnifica tierra con grandes paisajes).

    De momento contento de como responde este modelo en carretera, motor elastico y responde muy bien incluso en los pequeños puertos; bastante comodo para realizar grandes viajes.:cool:

    1.- Tenia el gps conectado y siempre tenia 10 km menos que los que marca el marcador de nuestro ASX. ¿ ??alguien sabria decirme pq o es que rodamos 10km menos a los reales?.

    2.- Controlando el deposito para no quedarme sin combustible, reposte y segun el indicador tenia para realizar 300km mas asta llegar al destino pero al final reposte otra vez porque me faltaban 100 ¿nops? esto es una de esas regeneraciones????

    Gracias y por lo demas todo perfecto.
    :eek::eek::eek:
     
  2. jer-frand

    jer-frand Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ciudad de los Califas (Cordoba).-
    Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola.
    1.-Si que es normal ya que la velocidad que marca el vehiculo no es la real. Esta aumentada en 10 kilometros, creo que es a partir de los 90 - 100. Antes esta aumentada pero no es tanto el margen. Ademas es en todos los vehiculos, no creas que es solo en algunas marcas. Es un error de calculo bastante frecuente en los automoviles, que varian las marcas de velocidad entre 3-10 kilometros.
    Por lo que he leido el gps es mas exacto a la hora de hacer los calculos.

    2.-No he entendido bien lo que preguntas. Te refieres a que el vehiculo te marcaba 300 kilometros de autonomia y cuando llevabas unos 100 ya marcaba poca autonomia, o a que te refieres exactamente????.

    Un saludo.
    FranD.-
     
  3. SanzMilá

    SanzMilá Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Cardedeu
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    1.- Tenia el gps conectado y siempre tenia 10 km menos que los que marca el marcador de nuestro ASX. ¿ ??alguien sabria decirme pq o es que rodamos 10km menos a los reales

    Silow a mí, lo de los 5/10 me ha pasado en los tres últimos coches, me comento un mecánico amigo, que es así, vamos estos km a menos velocidad, el GPS es el correcto.
    Salu2
     
  4. josebair

    josebair Nuevo Forero

    Ubicación:
    San Sebastian
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    La velocidad exacta te la da el gps. El coche siempre te dira que vas un poco por encima. Mi anterior coche marcaba unos 5 km/h de mas. ¿Este dices que 10 km/h? Me parece mucho, pero asi sera. No lo he probado.
    La cuestion es que si te llega una multa por ir a 130 km/h, no puedes decir que es una fallo del coche porque digas que te marcaba 120 km/h. No, el fabricante se evita estos lios poniendo el marcador por encima. En este caso, si te pillan a 130 es porque tu has ido a 140 en el marcador de tu coche.
    Bueno, no se si se entiende lo que quiero decir. Ya saldrá algun forero "experto" a explicarlo. ;)
     
  5. wylon

    wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Silow, no se si he entendido bien tu 2ª pregunta, pero si te marcaba una autonomía de 300, y de repente te marcaba 100, evidentemente es porque el consumo se había disparado, y si no había motivo alguno seguramente sería por una regeneración, que tiene ese efecto. Si te hubieses fijado en el consumo promedio lo habrías visto con facilidad.

    Saludos:)
     

Compartir esta página