1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Ventas del Mitsubishi ASX en España (2011)

Tema en 'General' iniciado por Cesarion, 21 May 2011.

1. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

ventas_mitsubishi_asx.jpg
    Estas son las unidades vendidas del ASX en España durante 2011, acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
    • Enero: 496
    • Febrero: 463
    • Marzo: 566
    • Abril: 367
    • Mayo: 376
    • Junio: 428
    • Julio: 453
    • Agosto: 292
    • Septiembre: 330
    • Octubre: 289
    • Noviembre: 452
    • Diciembre: 414
    Acumulado: 4.926 (Enero-Diciembre)

2. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Pues vaya bajón en abril, no?? Es algo generalizado en el mercado o es nuestro modelo en particular??

3. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

A nivel general se ha producido un retroceso del 23,3%, esto no justifica el retroceso del ASX, desde mi punto de vista se debe a la falta de unidades en stock. Este mes espero que vuelva a situarse por encima de las 400 unidades, a pesar de que se espera sea un mes malo para las matriculaciones.

4. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

Actualizado con los datos de Mayo, al final no han mejorado las ventas como yo esperaba. :(

5. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Es que le puterío está muy malo, aunque pieso que tampoco se han hundido mucho en ventas. ¿Cómo está el tema de ventas del ASX respecto a sus competidores?.

6. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

1. Nissan Qashqai 1.535
    2. Dacia Duster 682
    3. Ford Kuga 651
    4. Nissan Juke 587
    5. Kia Sportage 579
    6. Hyundai ix35 540
    7. Nissan Qashqai+2 465
    8. Renault Koleos 456
    9. VW Tiguan 454
    10. BMW X1 424
    11. Mitsubishi ASX 376

7. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Sinceramente, creo que los rumores sobre los problemas con el filtro de partículas se deben haber extendido más de lo que yo pensaba, porque yo no encuentro otra explicación a que un vehículo tan atractivo y novedoso no tenga un mayor éxito.

A mi personalmente me felicita todo el mundo por mi elección, y flipan al nivel de caída de baba cuando me ven pasar!!!

8. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

Actualizados los datos con las ventas de Junio, parece que empieza a remontar. :)

9. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Si no es mucho pedir, puedes poner el top10, o el top hasta llegar al asx en junio??

10. aforador

aforador Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Parece que este mes de JUnio ha tenido un descuento en todos las terminaciones de 1500€ eso hace que el se haya subido el numero de ventas, un amigo ha comprado un challenger 1.8 le ha salido un precio escandalosamente bueno, además le ha puesto un navegador marca navison que se lo han vendido en una tienda de tunnig pero lleva hasta el mueble de mi ASX, pero el chisme lleva de todo hasta TDT. Me alegro que nuestro coche se esté vendiendo más

11. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Pues Yo en parte si y en parte no( siendo egoista ) me gusta tambien un poco de exclusividad... no?? jejejje

Saludos..

12. miguelamm

miguelamm Forero Experto Socio

Estoy contigo. A mi un poco de exclusividad...tambien me gusta, no? Aunque pensandolo bien, si hubiera querido exclusividad, no lo habria pedido blanco XDDDDDDDD

13. turula

turula Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Azul Kawasemi
    Aquí lo tienes wylon.

SUV, CROSSOVER Y 4x4
    1.Nissan Qashqai 2.088
    2.Peugeot 3008 763
    3.Dacia Duster 620
    4.Nissan Juke 611
    5.Ford Kuga 601
    6.Nissan Qashqai+2 576
    7.Kia Sportage 543
    8.Hyundai ix35 526
    9.BMW X1 471
    10.VW Tiguan 464
    11.Mitsubishi ASX 428
    12.Audi Q5 413
    13.Honda CR-V 349
    14.BMW X3 319
    15.Toyota RAV4 253
    16.Volvo XC60 249
    17.Renault Koleos 248
    18.Suzuki Jimny 197
    19.MINI Countryman 178
    20.Skoda Yeti 173
    21.Chevrolet Captiva 171
    22.Mercedes GLK 171
    23.Kia Sorento 162
    24.Porsche Cayenne 153
    25.Land Rover Freelander 146
    26.BMW X5 136
    27.SsangYong Korando 134
    28.Mazda CX-7 130
    29.Mercedes ML 121
    30.VW Touareg 113

14. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Que pasada el Qashqai no?? pues a mi tampoco me gusta tanto.. y menos despues de tener mi ASX..

Saludos..

15. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    miguelamm..

Jejejeje, si hubiésemos querido tener exclusividad en color lo hubiésemos cogido negro que creo que hay solo un par... jejeje...

Venga no mosquearse que estamos de cachondeo que es Viernes....

Buen finde!!!!

16. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Saludos de la mitad del par:cool:

Buen finde!!

17. rul

rul Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    si, es una pasada el qashqai. pero sabes que pasa, que estos 2000 qashqai tardaremos unos 6 meses en verlos por las carreteras. en cambio yo mi asx fui un lunes a mirarmelo y el mismo viernes me fui con el.jejeje

18. Cachimboso

Cachimboso Forero Activo

Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    Josep25 eso no me esperaba de tiii y de tu super Blanco Polar...exclusivo es el Rojo Orient.. preciosooo jajajaja. Ademas como dijo Wylon cuando voy al trabajo los compañeros y compañeros de otros trabajos ( en zona industrial ) flipan cada vez que ven el coche, cada día me viene uno diciendo en la calle estan mirando tu coche los del multiruedas, o yuoss lo ví ayer que guapo!!. tiene la mejor línea de todos y si lo llegan a conducir fliparían mas!! jajaja Yo no lo cambio por ninguno.

saludos

19. axtur

axtur Nuevo Forero

Bueno pues yo al final seré uno de los que contribuye al numero de ventas del QQ, asi que aprovecho para despedirme de la gente de este foro y para daros las gracias tambien.
    La verdad es que por diseño exterior me habria quedado con el ASX sin ninguna duda pero el acabado interior y algunas dudas sobre la mecanica al final me decidieron por el QQ.

En cuanto a las ventas supongo que dependera de las ofertas de ambos cada mes, a mi me salio bastante bien porque este mes con el descuento que tiene el QQ consegui un tekna premium que es el acabado superior por lo mismo que me costaba el ASX motion, asi que gano el techo panoramico, asientos de cuero, equipo de audio Bose, camara de visión trasera y navegador.

En cualquier caso ambos coches me parecen buenos y los precios estan bastante igualados salvo los descuentos que apliquen cada uno por mes.

Eso si, como bien dice rul, el ASX me lo daban en una semana y por el QQ tengo que esperar hasta primeros de Septiembre, pero bueno es lo que hay.

Un saludo a todos.

20. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Vaya, pues tampoco tienes que esperar tanto. Yo también lo fuí a ver y me dijeron que la espera era de 7 meses!!
    Bueno, pues enhorabuena por tu compra porque es un gran coche, y espero que sigas entrando por aquí de vez en cuando a conatrnos que tal te va:)

Un saludo.

Compartir esta página